Musicalia > Vega > Mirlo blanco > Contigo
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
El disco te parece que es:

Contigo es la sexta pista del álbum Mirlo blanco de Vega (2022). La canción compuesta por la propia artista con la colaboración de Kike Fuentes en la música, cuenta con un video oficial dirigido por el habitual Ezequiel González Enis, estrenado el 12 de mayo de 2022.

Vega: "Le escribí esta canción al amor de mi vida. Los últimos años nos golpearon duramente perdiendo demasiados seres queridos. Y el maldito 2020 no quiso ser menos. Cuando ves que tu persona favorita en el mundo esta sufriendo, que esta vez no será quien tire del barco emocionalmente, aunque lo intente, cuando ves que la sonrisa y el brillo en los ojos se resienten armados de razones para no volver… cuando ves eso, cuando sufres por ver eso, no hay nada más que hacer que estar, susurrarle “estoy aquí” y que no piensas irte a ningún lado mientras dure el duelo. Porque nada de lo que le estás diciendo te es extraño, es lo que siempre ha hecho esa persona contigo. Conmigo. Y nada como tener buenos amigos, uno en concreto que nos conoce bien a ambos, que con su talento y sensibilidad especial ayude a convertir esta canción en ese cuidarse mutuamente siempre. Gracias Manuel por compartir esta canción conmigo, por todo lo que eres y tu amistad infinita. Después de 18 años, ésta, es nuestra primera vez cantando juntos, gracias por hacerlo con esta canción única y especial que sin duda lo es aún más contigo. A mi marido, compañero, amigo y persona favorita del mundo, mi mitad: Aquí contigo siempre y hasta el final, hasta que el sol se oculte entero".


Vídeo

Letra

Suéltalo todo sacúdete el miedo,
camina tranquilo no habrá ningún quiebro.
Si quieres volver a empezar será fácil conmigo.
Devuélvele el brillo vital a tus ojos,
tu eterna sonrisa colmada de gozo.
Si vas a intentar renacer vuelve a hacerlo conmigo.
Conmigo.
Y llevo en la mueca la impronta del tiempo.
Si busco en mi pecho me aborda el consuelo
que aún siento diez mil bolboretas danzando contigo.
Encuentra en mi piel distraído un anhelo
que abraza feliz la virtud de tu afecto,
si puedo volver a vivir quiero hacerlo contigo.
Contigo.
Mira tanta gente de indiferente haciendo estragos,
olvidaron de repente como amar.
Pues quedémonos unidos sí pendemos de este hilo,
átame a tu cintura quiero estar... Contigo.
Mírame, aún sigo aquí queriéndote a dos metros de ti,
recordaré que estas ahí bailando con mi pena para mí.
Sabré gritar que soy feliz,
bebiéndome de un trago la certeza de seguir.
Contigo. Contigo. Contigo.

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas