Musicalia > Westlife > Spectrum > My blood
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
El disco te parece que es:

My blood es uno de los adelantos del disco Spectrum de Westlife (2019). Una balada en medio tiempo, compuesta junto a Ed Sheeran y Steve Mac.

Shane, Nicky, Mark y Kian cantan sobre la emoción de ver crecer a su familia y el sentimiento de protección que les suscitan sus niños, después del anuncio del nacimiento de Layla, hija de Mark Feehily.

"'My blood' tiene una letra tan bonita. Es una canción sentida y poderosa, con un fuerte significado para todos nosotros. El single refleja donde nos encontramos como personas, formando nuestras familias y criando a nuestros hijos".

"Es nuestro cuarto single, compuesto junto a Ed Sheehan y Steve Mac. Ha sido fantástico trabajar con ellos".

En el vídeo correspondiente aparecen todos sus hijos por primera vez. Y como sorpresa para sus fans se incluyen imágenes familiares tomadas por la prometida de Mark, Cailean, de éste con su hija recién nacida. Todos los hijos de los miembros de Westlife aparecen en el video: Nicole Filan (14), Patrick Filan (11), Shane Filan Jr (9), Koa Egan (7), Zekey Egan (4), Cobi Egan (2), Rocco Byrne (12), Jay Byrne (12), Gia Byrne (6) y la bebé de Mark Feehily, Layla, que nació hace 25 días. Estreno 25 de octubre de 2019.