Musicalia > Years & Years > Night call > Sweet talker
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

Sweet talker

Night call
Years & Years, Galantis
El disco te parece que es:

Sweet talker es la sexta pista y tercer avance del disco Night call de Years & Years (2022). Una canción con la colaboración de Galantis.

Así se presenta la canción en nota promocional: "Es una osada dedicatoria a todos los que mandan mensajes aduladores regalando el oído y haciendo promesas vanas que acaban en nada. El Ghosting es parte del romance moderno, pero Olly no se conforma y decide reclamar su derecho a réplica en los encuentros y relaciones que han tenido un agrio final – todo ello con un pellizco extra de de descaro y polvo de estrellas".

Lanzamiento y estreno del video con letra el 24 de noviembre de 2021. El video oficial dirigido por Sophia Ray se estrena el 9 de diciembre de 2021.

Sophia Ray comenta sobre el vídeo que está "inspirado en películas de fantasía icónicas como 'Laberinto' y 'Gretel y Hansel': una visión dulce pero oscura y enfermiza de un cuento de hadas, en el que la superestrella Olly Alexander se encuentra atrapado en un castillo encantado por una bestia misteriosamente sexy. El concepto del vídeo toma el cuento mítico griego del Rey Midas y le da la vuelta, ya que Olly encuentra una espada mágica en su huida a través del castillo, que convierte a cualquiera que mate en caramelo. Olly tenía unas referencias increíbles y un estilo muy claro en lo que respecta a las instrucciones para este vídeo, lleno de caprichos, moda y fantasía. Olly y yo desarrollamos juntos el concepto y la creatividad del vídeo para llevarlo a buen puerto".


Letra

You wrote a romance, slow dance
Your way into my hands, before I knew
You found my deepest weakness
Couldn't keep a secret that it was you

I've been trying, trying, trying not to give in
But you always know what to say
Oh why, oh why, oh why do I listen
To promises, you're gonna break?

You're such a sweet talker
You made me believe
Every lie was a beautiful sound
You're such a sweet talker
Man of my dreams
Tell me where are you, where are you now?
Sweet talker

I wanna chase it, taste it
Nothing can replace this craving I've got
Just another moment hoping
I could be the only one that you want

I've been trying, trying, trying not to give in
But you always know what to say (You always know)
Oh why, oh why, oh why do I listen
To promises, you're gonna break?

You're such a sweet talker
You made me believe
Every lie was a beautiful sound
You're such a sweet talker
Man of my dreams
Tell me where are you, where are you now?
Sweet talker
Oh-oh, oh-oh
Sweet talker

Would you lie, would you lie, would you lie, lie to me?
Would you lie, would you lie, would you lie?
Sweet talker
Would you lie, would you lie, would you lie, lie to me?
Would you lie, would you lie, would you lie?
Sweet talker
Sweet-talking to me, honey
Talk to me now
Sweet-talking to me, honey
Talk to me now, sweet talker

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas