Musicalia > Years & Years > Palo Santo > Sanctify
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
El disco te parece que es:

Sanctify es el primer avance de cara a un segundo álbum de Years & Years.

Olly Alexander: "Quiero llevar a la gente a una aventura salvaje y preciosa por mis sueños hasta un mundo muy diferente del nuestro.Llevo pensando en ello mucho tiempo, es un lugar donde contar historias; sobre identidad, sexualidad, celebridad e interpretación. El video de 'Sanctify' se centra en una audición enmarcada en el trasfondo de una futura metrópolis llamada Palo Santo. Es la primera parte de un puzle mayor y mi intención es que cree tanta confusión en la gente y que les entusiasme de forma misteriosa y sensual. Hemos escondido de forma deliberada diferentes sentidos para que cada uno haga su propia interpretación del tema, les pido que salten tras de mi por el agujero del conejo y dejen volar su imaginación. Lo que más me gusta del pop es la imaginación y el escapismo así que pensé: 'creo que debo intentar ser la estrella del pop que me gustaría ver en el mundo y hacer el trabajo más ambicioso freaky y sexy posible'. Hago estos videos para que la gente entre en mi mente y porque me gusta vivir en mis propias fantasías (siempre lo he hecho y siempre lo haré) un lugar donde la sexualidad y el género son difusos y la magia es real. Vivimos en un mundo caótico y acelerado y nos fijamos en representaciones del futuro para dar sentido al presente. Esta es mi visión de un futuro posible, donde nos tengamos que plantear que significa ser humanos".

Lanzamiento el 7 de marzo de 2018. El mismo día se estrena el vídeo oficial dirigido por Fred Rowson.