Musicalia > Young the giant > American Bollywood
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez

American Bollywood

Pop-Rock

Fecha de publicación del disco: 21 de octubre de 2022

[Act I: Origins]
1.American Bollywood - 4:44
2.Wake up - 3:36
3.Tomorrow - 3:08
4.Guardian angel - 2:52
[Act II: Exile]
5.My way - 3:34
6.Insomnia - 3:50
7.Tonight - 3:58
8.The walk home - 3:16
[Act III: Battle]
1.Dollar $tore - 3:24
2.Cult of personality - 3:24
3.I bite - 5:02
4.Dancing in the rain - 4:09
[Act IV: Denouement]
1.Happy
2.Commotion
3.Otherside
4.Same folk

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
Young the giant: American Bollywood - portada mediana
Dividido en 4 actos
El disco te parece que es:

American Bollywood es el título del quinto álbum de Young the giant, una colección de canciones dividida en cuatro actos o partes: 'Origins', 'Exile', 'Battle' y 'Denouement', que podemos traducir como 'Orígenes', 'Exilio', 'Batalla' y 'Desenlace'. El tema titular se incluye como focus track en el EP correspondiente al primero de ellos.


Presentación por Sameer Gadhia
Sameer Gadhia es el vocalista del grupo estadounidense Young the giant. Se trata de un cantante que tiene raíces indias, y que así presentó el proyecto el 29 de junio de 2022.

"Han pasado más de cuatro años desde 'Mirror master'. Desde entonces, tres de nosotros nos convertimos en padres, una pandemia mundial nos impidió vernos de gira y dejamos el sistema de sellos discográficos importantes al salir de un contrato que anteriormente abarcaba toda nuestra carrera. Para 2020, habíamos escrito un álbum completo, pero a raíz de tantos cambios, no solo nos vimos obligados a reevaluar lo que queríamos decir con nuestra música, sino también quiénes éramos como humanos.

Después de 100 canciones en el proceso de escritura, escribí lo que se convertiría en la canción principal: 'American Bollywood'. El coro me vino en un sueño: 'No soy un hombre perfecto; Nunca pretendí serlo. Esta vida es tan difícil de vivir, pero amarte es tan fácil'. Era una frase que imaginé que mi abuelo le decía a su hijo y que mi padre me decía a mí. Su sacrificio es mi privilegio; mi culpa—mi historia de origen. Ahora, ¿qué le diré a mi hijo?. ¿Qué sacrificios haré por el amor verdadero?.

Entonces, borramos la pizarra y comenzamos a contar la saga multigeneracional del inmigrante estadounidense, los orígenes, los exilios, las batallas y el desenlace de la recuperación de nuestra identidad colectiva. Esta no es solo la historia de un indio-estadounidense atrapado entre dos mundos; también es nuestra búsqueda universal para encontrar significado en el caos.

Este álbum se labró a través de la turbulencia mundial, y el desplazamiento de la normalidad nos empujó a todos a crecer mientras nos apoyábamos. Estoy agradecido con mis hermanos, Payam, Eric, Jake y Francois, quienes han enriquecido mi historia con comprensión y curiosidad. Pasamos más de dos años curando sonidos y grabaciones de campo, analizando la influencia de la diáspora del sur de Asia en la música occidental a lo largo de las décadas, y hemos creado un universo al que pertenece esta historia. También un enorme agradecimiento a Tanmay Chowdhary y una gran cantidad de cineastas y artistas del sur de Asia que dieron esta vista musical.

Por último, esta estructura de actos también abarca la historia de esta banda durante la última década y nuestro deseo de redefinirnos. Esto marca nuestro primer lanzamiento independiente de YTG bajo nuestro nuevo sello, Jungle Youth Records, donde seremos orgullosos de nuestra música e identidad. Estamos muy emocionados de compartir"
.


Escúchalo
- En Spotify
- En YouTube

Canciones (letra, audio, vídeo)

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>