Musicalia > Noticias > Las canciones del nuevo Desafio de Malu
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Las canciones del nuevo Desafio de Malu

Las canciones del nuevo Desafio de Malu

A sus 24 años, publica su séptimo álbum, que ella misma define como el mejor, el más pasional y lleno de sorpresas

12/10/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

"Creo que es el mejor disco de mi vida". Así de rotunda es Malú cuando habla de su nuevo álbum Desafío. "Estoy más segura de mí misma, agarrando las riendas de mi vida y de mi carrera. Es mi disco más pasional, lleno de sorpresas, de mundos diferentes. Refleja un momento más agresivo y más fuerte".

Desafío es lo nuevo de Malú y se publica el 31 de octubre de 2006. Es la continuación de una carrera que reúne una combinación de juventud (Malú tiene 24 años), éxito (ha vendido más de un millón y medio de discos) y continuidad (ha publicado siete álbumes). Producido por Mauri Stern y Graeme Pleeth, es un álbum diferente en la carrera de Malú. Más acústico, más intenso, más desnudo. Menos producido, menos adornado, menos barroco. Sostenido por la voz y la entrega de Malú en una interpretación que mantiene esa identidad que caracteriza su estilo y su carrera mezclando el pop, lo romántico y el sur.

Las canciones
Desafío arranca pasional con "Si estoy loca", primer single del álbum. Continúa con "Dame tu alma", fiel reflejo de un estilo único. "Enamórame la vida" toma aire de bolero contemporáneo. "Llanto lloro" es una mezcla trepidante de arreglos electrónicos con tumbao caribeño. "Desafío" es una balada de las que borda Malú. "No voy a cambiar" comienza apuntando al trip hop. "Auliu" muestra su cara más sureña. "No me interesa" es una rumba con cierto aroma brasileño y latino. "Agua de mayo" vuelve a sorprender al mezclar laúdes árabes con un arreglo claramente pop y guitarras eléctricas. "Ya lo ves" se asoma a la rumba latina con la vitalidad del merengue y el álbum se cierra con "En otra parte", una balada compuesta por su hermano, José de Lucía, que se sostiene en la guitarra flamenca de Juan Manuel Cañizares.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
anonimo05/12/2010 | 10:20

quiero saber todas las canciones que a hechoo nuevass!

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>