Musicalia > Noticias > Maita vende ca publica Agua viva
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Maita vende ca publica Agua viva

Maita vende ca publica Agua viva

Es el primer disco de Antonio Caña en tres años

16/10/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Después de una larga ausencia ya que la última grabación de Maita vende ca data del año 2003, hoy se publica su nuevo disco Agua viva.

Durante este tiempo han pasado muchas cosas en la vida de Antonio Caña. Ha cambiado de compañía discográfica, después de su paso por Horus, Muxxic y Universal reaparece de la mano de su amigo Paco Ortega en "El pescador de Estrellas".

Una ausencia de tres años que ha servido para hacer una reflexión personal sobre lo que conviene o no conviene a uno, y para crear una nueva filosofía que se apoya en el trabajo serio, la amistad y el amor por la vida y por quien nos la ha dado. Si, Antonio, como tantos otros ha tenido problemas, pero ha sido capaz de superarlos, de ordenarse y de trabajar con ahínco en la proyección de su carrera y de su vida. Y se ha casado.

El disco se ha grabado en Madrid en los estudios Musigrama con Paco Ortega y su equipo habitual (Diego Magallanes, Javier Ustara, Juani de la Isla, Jose Losada, Angel Pastor, Selu, Raul Obregón...).

El single "Si tú me dices ven", aunque "Chévere", "Ojú que me quema", "Si tu te vas", "Huracán de cristal" o "Nave" podrían haber abierto el disco.

Musicalmente es una vuelta al espíritu de "Maita", de su primer disco. Canciones de estribillos con una instrumentación sobria y sencilla. La búsqueda de la belleza por la sencillez.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>