Musicalia > Noticias > Se publica Il Divo Collezione
Destacado: 'Everyday life' es el nuevo disco de Coldplay
Se publica Il Divo Collezione

Se publica Il Divo Collezione

Incluirá los CDs: Il divo, Ancora y The Christmas Collection, y el DVD Encore

23/10/2006
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El próximo 7 de noviembre se publica Il Divo Collezione, una caja con tres CD y un DVD que recoge todo lo que el cuarteto formado por el español Carlos Marín, el estadounidense David Miller, el francés Sebastien Izambard y el suizo Urs Buhler ha editado en los últimos tres años: sus dos álbumes de estudio Il Divo y Ancora (al que se ha añadido la canción "The Time of Our Lives", interpretada junto a Toni Braxton y que fue el himno oficial de los mundiales de fútbol de Alemania), el DVD Encore y, el CD The Christmas Collection, que el pasado año se publicó sólo en Estados Unidos con gran éxito. Esta Edición Especial se completa con un libreto de 20 páginas con fotos inéditas y un poster de cada miembro del cuarteto firmado y dedicado a sus fans.

En sólo dos años y con dos álbumes, el cuarteto ha vendido más de 12 millones de ejemplares (más de 620.000 en España con cinco Discos de Platino), ha sido nº1 en 26 países (entre ellos España y Estados Unidos), ha realizado una gira de más de 86 conciertos con todas las entradas vendidas, interpretó el himno oficial de los campeonatos mundiales de fútbol...

En estos días, Il Divo realiza una gran gira con Barbra Streisand por Estados Unidos y Canadá que comenzó el 4 de octubre para finalizar el 20 de noviembre después de 19 conciertos. En esta gira, Il Divo presenta en directo las canciones de su nuevo álbum Siempre (Always), que se publicará el 28 de noviembre. Contiene nuevas 11 canciones, mezcla de clásicos absolutos y temas compuestos para Il Divo. Entre los primeros, "Nights In White Satin", "Caruso", "Without You", "Somewhere" y una versión de "Music", un tema de los 70 retitulado Música y arreglado de nuevo por su compositor, el británico John Miles. Entre las canciones compuestas para el nuevo álbum están "Un regalo que te dio la vida", "La vida sin amor", "Una noche", "Por ti seré" y "Come primavera".

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>