Musicalia > Noticias > Niño Josele en el festival Greenspace
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Niño Josele en el festival Greenspace

Niño Josele en el festival Greenspace

El 4 de noviembre presenta su álbum Paz dedicado a Bill Evans en el Greenspace mientras anuncia su concierto en Nueva York

31/10/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El próximo 4 de noviembre, Niño Josele presenta su nuevo álbum Paz en el festival Greenspace Heineken en Valencia, compartiendo escenario con Jamie Cullum. Junto a su guitarra, dos músicos de lujo: el batería Marc Miralta y el contrabajista Jorge Rossy. Es la continuación de un año clave en la carrera de Niño Josele: también de gira con Paco de Lucía y presentación en mayo de 2007 en el mítico Village Vanguard de Nueva York.

"Paz es la carta de amor de Niño Josele a Bill Evans y a todos quienes se acerquen a una música que no tiene otra ambición que la de conmovernos con su belleza", escribe Fernando Trueba sobre el nuevo álbum de Niño Josele. "Paz" es la guitarra de Niño Josele inspirada por el piano de Bill Evans. Dos sensibilidades que nacen de mundos y músicas diferentes.

Paz es el tercer álbum de Niño Josele como solista y llega después de sus discos "Calle ancha" (1995) y Niño Josele (2003) y de sus colaboraciones con Enrique Morente, Diego El Cigala, Bebo Valdés o Andrés Calamaro. El piano y la figura legendaria de Bill Evans (1929-1980) han iluminado su guitarra, ofreciendo un camino nuevo y desconocido en el que sólo existe, única y simplemente, la música.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>