Musicalia > Noticias > Julio Iglesias en televisión
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Julio Iglesias en televisión

Julio Iglesias en televisión

Será el primer artista en cantar en la gala de fin de año de TVE y también actúa el 7 de diciembre en La televisión cumple contigo

04/12/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 7 de diciembre, Julio Iglesias será una de las estrellas invitadas a la gala La televisión cumple contigo, que celebra los 50 años de TVE y se emite con Laura Valenzuela, Anne Igartiburu y Paula Vázquez como presentadoras. Por otra parte, el cantante español será el encargado de abrir la gala de TVE de Fin de Año, siendo el primer artista en actuar en este evento ya tradicional en la historia de la televisión pública. En estos dos programas, Julio Iglesias presentará su nuevo álbum Romantic Classics, Disco de Oro en España con diez semanas de permanencia en la lista de los más vendidos.

Romantic Classics (más de 40.000 ejemplares vendidos en España) ofrece canciones de la altura de Everybody’s Talking At Me, How Can You Mend A Broken Heart, Careless Whisper, Always On My Mind, Waiting For A Girl Like You, Drive, I Want To Know What Love Is, Right Here Waiting, This Guy’s In Love With You, The Most Beautiful Girl In The World o It’s Impossible. Canciones compuestas y/o popularizadas por Harry Nilsson, The Bee Gees, George Michael, Elvis Presley, Foreigner, The Cars, Willie Nelson, Richard Marx, Burt Bacharach, Frank Sinatra, Armando Manzanero o Herb Alpert.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>