Musicalia > Noticias > Disco en directo de Jaime Urrutia
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Disco en directo de Jaime Urrutia

Disco en directo de Jaime Urrutia

Se grabará en un concierto el 20 de febrero con Ariel Rot, Bunbury, Dani Martin, Ivan Ferreiro, Loquillo y Pereza, como invitados

24/01/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Jaime Urrutia prepara un nuevo disco para abril de este año. Será el primer disco en directo de toda su carrera. Se grabará durante un concierto que tendrá lugar el día 20 de Febrero en la Sala Joy Eslava (20:30 horas) y estará acompañado por invitados ilustres de la escena musical de nuestro país como Ariel Rot, Bunbury, Dani Martin (El Canto del Loco), Ivan Ferreiro, Loquillo y Pereza, con los que repasará sus éxitos tanto de Gabinete Caligari como de su carrera en solitario. El disco estará producido por Carlos Narea.

Las entradas yas están a la venta en Tick Tack Ticket. Al tratarse de una grabación de disco y dvd en directo, la compra de la entrada supone la aceptación de cesión de los derechos de imagen por parte del público en caso de que sean filmados fortuitamente.

Jaime Urrutia y Los Corsarios ofrecerán un concierto el próximo 29 de Enero en la Sala El Sol de Madrid dentro de la programación musical de los actos de conmemoración de La Movida Madrileña que, por iniciativa de la Consejería de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid, se vienen celebrando desde el pasado 30 de noviembre.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>