Musicalia > Noticias > The Doors 40 Aniversario
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
The Doors 40 Aniversario

The Doors 40 Aniversario

Se publica un recopilatorio con todos sus clásicos y se reeditan sus 6 discos de estudio

08/02/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Rhino sigue celebrando el 40 aniversario de The Doors con la edición inminente de un recopilatorio con todos sus clásicos y las re-ediciones de sus 6 discos de estudio.

El 27 de marzo es la fecha marcada en el calendario para la publicación de The very best of The Doors. El recopilatorio con todos los clásicos del grupo de Jim Morrion saldrá a la venta en dos formatos; doble CD y doble CD con un DVD que contiene canciones de un concierto de 1968. Esta edición de lujo será limitada y saldrá en formato libro. Incluye un extenso libreto con letras, textos y fotos inéditas.

Contiene 34 canciones. Todos los temas han sido mezclados de nuevo por los miembros vivos del grupo; Ray Manzarek, Robby Krieger y John Densmore, junto con el técnico de sonido de las grabaciones originales Bruce Botnick.

Ray Manzarek ha declarado: "Queremos que todos nuestros fans, tanto los nuevos como los antiguos, escuchen lo que hemos descubierto escuchando las grabaciones en multipistas. Hay coros de Jim, partes de piano mías o solos de guitarra de Robby que nunca se pudieron apreciar en las grabaciones originales y que ahora se pueden escuchar por primera vez. Invitamos a los fans a que nos acompañen en esta recreación de las legendarias sesiones de The Doors y a que sean parte de nuestro concepto original".

La edición digital del disco contiene además un extenso libreto interactivo y entrevistas.

El mismo 27 de marzo se pondrán a la venta las re-ediciones de los 6 discos de estudio de The Doors. Cada disco ha sido remasterizado y completado con material extra, que incluye tomas alternativas y temas inéditos. Canciones como "Push push", "Who scared you", "Whiskey, mystics and men", "Money beats soul", "Orange county suite" o "(You need meat) Don't go no further" son algunas de las joyas escondidas de The Doors. Además, también encontramos versiones de Chuck Berry ("Carol") o del "Adagio en G Minor" de Albinoni junto con sorprendentes recreaciones en clave jazz de canciones como "Queen of the highway".

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>