Musicalia > Noticias > Manuel Carrasco recibió el Disco de Oro por Tercera parada
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Manuel Carrasco recibió el Disco de Oro por Tercera parada

Manuel Carrasco recibió el Disco de Oro por Tercera parada

Se ha estrenado su web oficial. El próximo sábado 17 de marzo, su tour echa a andar en Huelva

15/03/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Manuel Carrasco se ha convertido en uno de los artistas más interesantes del panorama musical español. Tres álbumes, más de 100 conciertos a sus espaldas y una gira a punto de empezar, le sitúan en un momento dulce de su carrera. Un buen momento para lanzar su Web Oficial. Manuel Carrasco la inauguró en una rueda de prensa en la Sala Liberata de Madrid. En el mismo acto, Ricardo Campoy, presidente de Vale Music, ha hecho entrega al compositor e intérprete del Disco de Oro, que certifica la venta de más de 40.000 copias de su álbum Tercera parada.

El artista ha expresado sentirse "muy orgulloso por este Disco de Oro. Por todo el esfuerzo y el trabajo que juntos hemos hecho durante todo este tiempo y vamos a seguir haciendo a partir de ahora. Es una gran recompensa por el cariño y la confianza que la gente siente por mi música".

En el momento de presentar su Web Oficial, Manuel Carrasco ha comentado que "es un día muy especial por poder estrenar mi web www.manuelcarrasco.es Es una web personal donde se respira toda mi esencia".

Sobre el inicio inmediato de su nueva Gira 2007, el artista ha dicho "empieza lo bueno. Y quiero disfrutar de mis canciones en directo con todo el mundo. Sale a la carretera mi …Tercera parada. Espero que todos lo disfruten". Este próximo sábado 17 de marzo, su tour echa a andar en Huelva.

Manuel Carrasco finalizó la rueda de prensa interpretando en directo, acompañado por su guitarra y el piano del productor de su álbum, Jordi Cristau, tres canciones incluidas en este último trabajo discográfico, "Me sabe a poco", "Y ahora" y "Cariño espérame", el segundo single que ha querido presentar en directo a los medios de comunicación que llenaban la sala donde se ha desarrollado el acto.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>