Musicalia > Noticias > Miguel Bose directo al nº1 en España con Papito
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Miguel Bose directo al nº1 en España con Papito

Miguel Bose directo al nº1 en España con Papito

El álbum de duetos de sus grandes éxitos también lidera listas americanas. En singles Los planetas lideran la lista

29/03/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Papito, el disco conmemorativo de los 30 años de carrera de Miguel Bosé, encabeza las listas de los discos más vendidos tanto en España como en el continente americano: México, Chile, Colombia y Venezuela. Además de ocupar los primeros puestos en los países latinos, Miguel Bosé ha conseguido un éxito similar en Estados Unidos al entrar directamente al nº6 del Latin Album chart y ya es uno de los pocos artistas españoles en alcanzar la lista Billboard Top200 Albums.

Un trabajo que incluye un total de 15 éxitos de Miguel Bosé como "Morenamía", "Nena", "Te amaré", "Amante Bandido" o "Sevilla" cantados a dúo con grandes amigos del mundo de la música. Shakira, Juanes, Alejandro Sanz o Paulina Rubio han colaborado. Para su grabación fueron necesarios más de 10 meses de intenso trabajo por varios continentes y un gran despliegue técnico y humano. El primer single Nena grabado junto a Paulina Rubio cuenta con un video realizado por Diego Postigo de la factoria David Delfin y ya se encuentra entre los más programados en las televisiones de todos los países mencionados.

Además, Miguel Bosé ultima los detalles de una gira de conciertos en la que el artista quiere sorprender con una puesta en escena novedosa y versátil. Comenzará en el territorio nacional el 5 de mayo y se prolongará hasta finales de septiembre, momento en el que el artista viajará con su producción a América.

Los planetas lideran en singles con Alegrías del incendio, encabezado por el tema que presenta su nuevo disco, La leyenda del espacio, que ya está a la venta vía digital, y cuyo formato físico estará en las tiendas a partir del 10 de abril.

Artistas relacionados: Los Planetas Miguel Bosé
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>