Musicalia > Noticias > Traveling Wilburys firman con Rhino
Destacado: 'La niña' es segundo disco de Lola Indigo
Traveling Wilburys firman con Rhino

Traveling Wilburys firman con Rhino

Se ha anunciado un acuerdo para la distribución y edición de un nuevo disco que compilará la discografía del super-grupo

29/03/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Casi 20 años después de la formación del grupo, la música de Traveling Wilburys se reeditará en todo el mundo el 12 de junio del presente año. Rhino ha anunciado un acuerdo con Wilbury Records para la distribución y edición de un nuevo disco que compilará la discografía de este super-grupo. Los dos discos de Traveling Wilburys han estado fuera del mercado durante mas de 10 años.

Traveling Wilburys era el nombre bajo el que se cobijaba el talento de algunos de los músicos de rock mas grandes de todos los tiempos; George Harrison, Bob Dylan, Roy Orbison, Tom Petty y Jeff Lyne. Sus dos únicos discos; Volume 1 y Volume 3 publicados en 1988 y 1990 respectivamente, volverán a estar disponibles en las tiendas 10 años después en una edición de lujo con el certificado de garantía de Rhino. El disco incluirá sus 2 discos acompañados de temas extra e inéditos y un DVD que contiene sus 5 videoclips y un documental de 24 minutos sobre la gestación del grupo.

George Harrison declaró una vez: "Para mi la cuestión de los Wilburys era que si lo hubiéramos planeado o si alguien nos hubiera sugerido la idea de juntarnos, no hubiera funcionado, es imposible. Ocurrió simplemente por las circunstancias, por magia. Quizás hubo luna llena esa noche o algo parecido".

Artistas relacionados: Bob Dylan George Harrison Tom Petty
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>