Musicalia > Noticias > Senglar Rock 2007
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Senglar Rock 2007

Senglar Rock 2007

Sepultura, Els Pets, Paradise Lost y Fermin Muguruza entre otros del 28 al 30 de junio en Lleida

24/05/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Sepultura, El Pets, Paradise Lost, Fermin Muguruza, Lax'n'busto, Obrint Pas, C.E.Dharma, Koma, The Toasters, The Pinkertones y Blasted Mechanism encabezaran el cartel artístico de la décima edición del Festival Senglar Rock Lleida 07, que se celebrara los días 28, 29 y 30 de junio en el Parque Municipal de les Basses de Lleida.

A un mes vista para el inicio del Senglar Rock, el cartel previsto para los tres días constará de 60 grupos e intérpretes, procedentes de todo el Estado, así como artistas internacionales. El Senglar es uno de los festivales de pop-rock y música popular contemporánea más importante de los que se celebran en Catalunya fuera de la ciudad de Barcelona y su área de influencia.

Las actuaciones confirmadas para esta edición del Senglar Rock aparte de las ya mencionadas son: (lo:mujso), Gertrudis, Dept, Chocadelia Internacional, Sanpedro, Nour, Revolta 21, The Unfinished Sympathy, Josep This, Sol Lagarto, Cabo San Roque, San Gatxo, Aramateix, Discípulos de Otilia, Mazoni, Rauxa, Kabul Bab`, Jofre Bardagm, Xavier Bars, Gnaposs Quartet, Lamatumba, Tupolev, Lexu's, Rosa Luxemburg, At Versaris, Papa:Noes, D'Callaos, G-21 km., Almadrava, An der Beat, Novo, Thanks for coming, The Gruixuts, Jo tta kun, Hipnosis, Nodi, Anegats, Cesk Freixas, Refugi, Titani, Tumbuctz, Dj Miguelito Superstar, Bankrobber Gang dj's, Xazzar, Dj Serg-i, Corrent Alterna, Las Migas, Plowshare, Mushka.

En el año 2005, después de siete años en Prades (Tarragona) y Montblanc (Tarragona), el festival estrenó su nueva ubicación en Lleida batiendo su récord de asistencia (28.000 personas) con artistas como Patti Smith, Bunbury, Ocean Colour Scene, Incredible String Band, Els Pets, Obrint Pas o Lax'n'Busto, entre muchos otros. En el año 2006, siguió su trayectoria ascendente congregando a 29.000 personas. La programación fue: Bad Religisn, Lagwagon, Lax'n'busto, Pereza, Violadores del Verso, Saratoga, Reincidentes...

Los abonos para todo el festival ya se puede adquirir anticipadamente por 55 euros. El precio en taquilla sera de 70. La organización también ha puesto a disposición del público abonos de un día y de dos -viernes y sabado-. Como novedad de este año se podrán adquirir entradas nocturnas, que sólo se podran comprar en taquilla, para las tres noches del festival a 12 la del jueves y 15 para las del viernes y sabado. Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Servicaixa de la Caixa. Telifono 902 33 22 11 y www.servicaixa.com.

Artistas relacionados: Las Migas Saratoga Sepultura
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>