Musicalia > Noticias > Víctor en concierto en Barcelona
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Víctor en concierto en Barcelona

Víctor en concierto en Barcelona

El 29 de mayo presentará su segudo disco, Busca't, en la Sala Bikini

28/05/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Mañana martes 29 de mayo, Víctor presentará en concierto en la Sala Bikini de Barcelona el segundo álbum de su carrera discográfica titulado Busca't.

El álbum contiene 11 canciones cantadas en catalán, en las que Víctor no solo demuestra su versatilidad a la hora de interpretar los temas, sino que también ha participado en la composición de seis de las canciones, destacando las dos que ha compuesto en solitario, No mes diners y el tema que titula el disco Busca't. Potser (Quizás), es el primer sencillo extraído de este segundo álbum.

Víctor, contará con la presencia sobre el escenario de Papa Juls, que también ha participado en el disco, y que interpretará junto a él en directo alguno de los temas en los que han colaborado.

Además de presentar las canciones de su nuevo disco, Víctor recordará alguno de los temas de su disco debut Rock & Swing (por el que recibió un disco de oro), y versionará también algunos de sus temas favoritos del rock internacional.

Así mismo, también cantará en directo el tema Descobreix-te i sentiràs, sintonía de cabecera de la serie Ventdelplà, de la que Víctor forma parte del reparto y en la que precisamente ese mismo martes 29 de mayo, se emitirá su primera aparición interpretando al personaje "Pol Bofill" en las pantallas de TV3.

El concierto empezará a las 21,00 horas, y las entradas están a la venta a través del servicio de venta de entradas (Serviticket) de La Caixa.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>