Eddie Vedder en solitario El líder de Pearl Jam trabajará sin sus compañeros de grupo para la banda sonora de la película de Sean Penn
En unos meses llegará a las salas de cine Into the wild , una película que dirige Sean Penn , y que cuenta con un reparto estelar: Emile Hirsch , Vince Vaughn , Kristen Stewart , Catherine Keener , William Hurt y Marcia Gay Harden .
Pues bien, Eddie Vedder , el líder de Pearl Jam, se encarga de la banda sonora. El vocalista ya había grabado canciones para las películas "Dead man walking" y Yo soy Sam , ambas protagonizadas por Penn.
Gustavo Santaolalla y el guitarrista Kaki King también han colaborado para la música de la película.
¿Te ha parecido interesante la noticia?
Si
No
Sección de opinión
Comentarios enviados por los usuarios!
(Actualizar )
No hay comentarios por el momento
PRO. NOVEDADES DISCOS
Deep Purple, Splat! Europe, Come this madness The Temper Trap, Sungazer Gracie Abrams, Daughter from hell The Script, The user's guide to being human Camela, Titánicos Jack White, Frozen Charlotte Toundra, Siete Roger Taylor, Violence insane in a beautiful world La Casa Azul, Fauna y flora subacuática Sienna Spiro, Visitor Jungle, Sunshine Kasabian, Act III Los Enemigos, Canciones chulas Soft Cell, Danceteria The Pretty Reckless, Dear God
NOVEDADES DISCOS
Malú, Quince Melendi, Pop rock Quevedo, El baifo James Blake, Trying times Bad Gyal, Más cara Siloé, Terrorismo emocional Foo Fighters, Your favorite toy Manuel Turizo, Apambichao Charlie Puth, Whatever's clever La La Love You, ¿Por qué me miráis así? Gorillaz, The mountain Niall Horan, Dinner party Nacho Vegas, Vidas semipreciosas Xoel López, Oniria popular Kany García, Puerta abierta Andrés Suárez, Lúa