Musicalia > Noticias > Un disco para un musical
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Un disco para un musical

Un disco para un musical

Malú y Sergio Rivero graban los dos temas principales de un álbum que se editará en septiembre

19/07/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Malú y Sergio Rivero acaban de grabar las dos canciones principales del musical Jesucristo Superstar, que se estrenará en Madrid el próximo 20 de septiembre. Malú se puso en la piel de María Magdalena para interpretar No sé como quererle (I don't know how to love him), mientras Sergio Rivero aceptó el reto de dar voz a Jesús en Getsemaní. Estas dos canciones se publican el 7 de agosto sólo para venta digital (descargas de canciones y tonos originales).

Los dos temas cantados por Malú y Sergio Rivero se incluirán en el álbum interpretado por el casting original que protagonizará la nueva versión española del musical Jesucristo Superstar y que se editará el 18 de septiembre, coincidiendo con su estreno en el Teatro Lope de Vega de Madrid. Malú, que ha tenido que hacer un hueco en su apretada gira de verano, y Sergio Rivero, que interpreta el tema más arriesgado del musical, han cantado sobre las pistas originales de Andrew Lloyd Webber, autor de la música y creador junto a Tim Rice (autor del libreto) del musical.

El estreno de Jesucristo Superstar en septiembre de 2007 en Madrid significa una nueva puesta en escena de la legendaria ópera rock. Jesucristo Superstar, de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice, está basado en los siete últimos días de la vida de Jesús. Los autores nos presentan a Judas, el motor de la historia de destrucción de Jesús, un hombre atormentado entre su sentido del deber –que le conduce a traicionar a Jesús– y su admiración y devoción por su maestro. María Magdalena, la mujer que ve en el amor imposible por Jesús el camino hacia su redención, Herodes, Caifás, Anás, Pedro… Y Jesucristo, tratado desde un punto de vista contemporáneo, transformado en un líder de masas a quien el pueblo sigue con devoción primero y persigue con animosidad después. Influenciado por la música de The Who, Webber logra una partitura con fuertes acentos roqueros.

Las entradas para esta nueva versión española de Jesucristo Superstar ya están a la venta a partir de 19,90 euros en taquilla del teatro, en Top Ticket Line 902 888 788, en www.topticketline.es; en www.entradas.com y en www.serviticket.es.

Artistas relacionados: Andrew Lloyd Webber Malú Sergio Rivero
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>