Musicalia > Noticias > No One, nuevo single de Alicia Keys
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
No One, nuevo single de Alicia Keys

No One, nuevo single de Alicia Keys

El 13 de noviembre publica su tercer disco de estudio, As I am

13/09/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Alicia Keys, ganadora de nueve premios Grammy, publica As I am, su tercer álbum de estudio, el próximo 13 de noviembre. El primer single del disco, la canción No One, se ha situado en el nº1 de la lista de canciones R&B/Hip-Hop de Billboard sólo diez horas después de que comenzase a sonar en las radios de Estados Unidos. Se trata de un tema escrito y producido por Alicia Keys junto a Kerry "Krucial" Brothers y Dirty Harry, y el vídeo de la canción dirigido por The Justin Francis/The Saline Project.

As I am es el nuevo álbum de estudio desde el exitoso The Diary of Alicia Keys, publicado en 2003. Definido por Alicia como "un encuentro entre Janis Joplin y Aretha Franklin", muestra su talento para la composicion y la producción en las 13 canciones que contiene el álbum. En este disco aparece su antiguo colaborador Kerry "Krucial" Brothers, los compositores Linda Perry, John Mayer, Harold Lilly y Sean Garrett y los productores Mark Batson, Dirty Harry, Swizz Beatz y Jack Splash.

Capaz de capturar el espíritu de la vieja escuela y actualizarlo, como en "Superwoman", en la potente y enérgica "Go Ahead", en la balada "Like You Never See Me Again" y en acercamiento al soul de "Sure Looks Good To Me".

Desde su debut en 2001 con el álbum Songs In A Minor, la cantante y compositora neoyorkina ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo. Este primer disco, para el que Alicia compuso el single de éxito "Fallin", vendió más de diez millones de ejemplares y ganó cinco premios Grammy, incluido el de Artista Revelación y Mejor álbum de R&B.

El siguiente trabajo, The Diary of Alicia Keys, ha conseguido siete Discos de Platino, cuatro premios Grammy y éxitos con canciones como If I Ain't Got You, You Don’t Know My Name y Karma.

Con el álbum MTV Unplugged de 2005, Alicia Keys vendió dos millones de ejemplares y consiguió ser la primera artista femenina de R&B en alcanzar tres nº1 consecutivos en la lista Billboard 200.

Artistas relacionados: Alicia Keys John Mayer
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>