Musicalia > Noticias > Se acerca el debut en solitario de Serj Tankian
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Se acerca el debut en solitario de Serj Tankian

Se acerca el debut en solitario de Serj Tankian

El vocalista de SOAD ha trabajado en el estudio de su casa de Los Ángeles escribiendo, grabando y produciendo Elect the dead

05/10/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

System of a down, cuyos cinco álbumes de estudio han vendido más de 16 millones de copias, se tomaron un largo descanso en agosto de 2006. Desde entonces, Serj Tankian ha estado encerrado en el estudio de su casa de Los Ángeles escribiendo, grabando y produciendo Elect the dead, un álbum que muestra la capacidad para componer y para hacer arreglos de un artista ya famoso por su voz, sus letras incisivas y su incansable dedicación a las causas humanitarias.

"Mientras hacía Elect The Dead, sentía exactamente la misma energía que sentí cuando grabamos el disco de debut de System, en 1998, una sensación de pura experimentación, esa idea de 'Madre mía, estoy haciendo esto de verdad…', ese sentimiento de estar viviendo, comiendo y cagando música todos los días. Me levantaba por la mañana y el pensamiento de trabajar en una canción era tan potente que no lograba concentrarme en ninguna otra cosa".

"Definitivamente, se trata de un disco de rock", afirma Tankian con entusiasmo. "Es un álbum conmovedor, con muchos altos y bajos, un disco que se para y vuelve a empezar, y lleno de cambios de tempo. Es melancólico, pero también energético; tiene algo de jazz, pero también es rock".

Unthinking Majority es el primer single de un disco que se publica el 22 de noviembre, y del que puedes conocer todos los detalles en la ficha que dedicamos al lanzamiento.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>