Musicalia > Noticias > Una caja con 2CD + 2DVD de La Quinta Estacion
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Una caja con 2CD + 2DVD de La Quinta Estacion

Una caja con 2CD + 2DVD de La Quinta Estacion

Se publican de forma conjunta Flores de alquiler, El mundo se equivoca, un concierto acústico grabado en México, y otro inédito en Madrid

09/10/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 27 de noviembre, La Quinta Estación lanza una caja especial que reúne toda su obra de los últimos años, la que ha permitido al grupo español conseguir el éxito en España, México, Latinoamérica y Estados Unidos. Son dos CD y dos DVD con lo más significativo y exitoso de su carrera y su publicación tendrá lugar después de que se fallen los galardones MTV Europe Music Awards 2007, para los que La Quinta Estación está nominado al premio al Mejor Artista Español.

El CD-1 contiene el álbum Flores de alquiler, con canciones de éxito como la que da título al disco, Daría o El sol no regresa y la versión de Voy a pasármelo bien de Hombres G. El CD-2 ofrece su último álbum El mundo se equivoca, que ha significado la consagración definitiva de la banda en España a través de canciones como Tu peor error o Me muero. El DVD-1 contiene el concierto acústico grabado en México y publicado en 2005. El DVD-2 es inédito y ofrece el concierto celebrado en Madrid en diciembre de 2006, en el que aparecen como artistas invitados Alex Ubago y Álvaro Urquijo.

La Quinta Estación acaba de finalizar en Zaragoza su primera gran gira española. Desde que comenzó su periplo el 13 de junio, la banda española ha realizado más de 45 conciertos en una de las giras más completas del 2007, llegando a congregar más de 40.000 personas en algunos recintos, como el Escenario Poniente de Gijón. El mundo se equivoca permanece durante más de 40 semanas en los primeros puestos de la lista de los álbumes más vendidos en España, con un Disco de Platino. Además, La Quinta Estación también ha permanecido 36 semanas en la lista de descargas de canciones con Me muero que ha conseguido cinco Discos de Platino y lleva 31 semanas en la de tonos originales con 12 Discos de Platino. Me muero ha sido la primera canción en España en superar las 100.000 descargas de tonos originales.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>