Musicalia > Noticias > Haze, nuevo single de Korn
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Haze, nuevo single de Korn

Haze, nuevo single de Korn

El grupo ha compuesto por primera vez una canción para el nuevo videojuego de Ubisoft

26/10/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Ubisoft, uno de los mayores editores y distribuidores de videojuegos del mundo, ha anunciado que Korn, autores de varios discos multi-platino, ha escrito y grabado una canción original para la banda sonora del videojuego de Ubisoft Haze™, estando la canción inspirada en la propia temática del juego. La canción empezará a sonar en las radios y televisiones a partir de noviembre de 2007, coincidiendo con el lanzamiento del juego. El single, llamado Haze, estará disponible para su compra a través de páginas de descarga de música.

Korn, que publicaron su álbum debut en 1994, ya han vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo, con 7 discos multi-platino. Su último trabajo, que salió en el mes de Julio, llegó al número de 2 de las listas de ventas americanas y al número 3 en Europa. Su cantante, Jonathan Davis, ha declarado en numerosas ocasiones su amor por los videojuegos, incluidos juegos de Ubisoft tales como Tom Clancy's Rainbow Six® Vegas y Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter® 2.

"Los videojuegos son para mi una religión y ¡Haze es la hostia!", ha dicho Jonathan Davis. "Tenía que escribir un tema que transmitiese la misma sensación que me ha transmitido a mí el juego y creo que realmente lo hemos conseguido".

Este acuerdo con Korn es el primero de estas características que ha realizado Ubisoft y marca una nueva línea estrategia cooperando con diferentes estrellas del mundo de la música. "Este acuerdo con Korn es una novedad en la industria del videojuego porque la canción será promovida como un single entero, no sólo como algo descargable del videojuego", ha comentado Christian Salomon, Vicepresidente de Licencias a nivel mundial para Ubisoft. "Esto demuestra que se pueden aprovechar las sinergias entre la industria de la música y de los videojuegos, que muchas veces comparten usuarios".

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>