Musicalia > Noticias > Festival Joven Dia de Navarra 2007
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Festival Joven Dia de Navarra 2007

Festival Joven Dia de Navarra 2007

Se celebra el 1 de diciembre con Rosendo, David Bisbal, La 5ª Estación y Mr. Fylyn

09/11/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Ya esta cerrado el cartel de la quinta edición del Festival Joven Día de Navarra, patrocinado por Gobierno de Navarra y Caja Navarra. La Quinta Estación, Rosendo, David Bisbal y el grupo local Mr. Fylyn, ganador del primer premio Pop Rock Encuentros 2007 que organiza Gobierno de Navarra, actuarán el próximo día 1 de diciembre en una carpa de 4.000 m2 levantada en el recinto de Trinitarios.

En otras ediciones se han presentado artistas como Juanes, El Canto del Loco, Carlinhos Brown, Melendi, Antonio Orozco, los Lunnis, M-Clan, Coti, Maria Isabel... etc.


Nueva ubicación: Trinitarios
Este Festival Joven tendrá lugar en una carpa de más de 4.000 metros cuadrados de superficie que se levantara en el recinto de Trinitarios, junto a la antigua Grza Municipal y al Centro de FP Donibane.

La carpa, con 40 metros de anchura y 100 metros de longitud, tendra capacidad para 10.000 espectadores y estara dotada con calefacción para evitar el frío que pudiera registrarse en esa jornada y dispondrá de todos los servicios necesario para hacer los mas confortable posible la estancia del público dentro de ella.


Entradas y puntos de venta
Caja Navarra y Gobierno de Navarra, patrocinadores de este Festival Joven, han establecido los precios. Las entradas que ya están a la venta tienen un coste 22 euros para los titulares de Carnet Joven y tarjetas Clubes de Caja Navarra; entrada anticipada para público general 25 euros y 27 en taquilla.

Las entradas, que estan a la venta desde el día 7 de noviembre, se pueden adquirir a través del teléfono Línea Caja Navarra (948) 222 333 para los titulares de tarjetas de Caja Navarra y Carnet Joven. Los puntos de venta establecidos para el público general son: las páginas web www.ticktackticket.com o a través del teléfono 902 15 00 25 y sus establecimientos asociados (Callate La Boca, Carrefour, Leclerc, y Elkar). Asimismo, también están disponibles en la web www.inoutnavarra.com.


Programa y horarios
En esta ocasión el Festival tendra una duración estimada de seis horas y el horario previsto para el comienzo sera las 19:00 horas.

17:30 - Apertura de Puertas
19:00 - Mr. Fylyn
20:00 - La 5ª Estación
21:45 - David Bisbal
23:30 - Rosendo

Artistas relacionados: David Bisbal La 5ª Estación Rosendo
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>