Musicalia > Noticias > Iron Maiden, Live After Death
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Iron Maiden, Live After Death

Iron Maiden, Live After Death

Se publica por primera vez en DVD su mítico concierto de 1984 en California

15/11/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Los aficionados al rock y seguidores de Iron Maiden podrán ver en DVD la grabación de Live After Death, el legendario concierto de la banda británica en el Long Beach Arena de California en 1984, que se publica el 4 de febrero de 2008 coincidiendo con el comienzo de la gira Somewhere Back In Time World Tour de los Maiden, en la que recrearán en muchos aspectos el espectáculo original.

El DVD-1 contiene la grabación completa del concierto de 90 minutos. Filmado originalmente en 35 mm. El disco tiene dos opciones de sonido: el audio del concierto original especialmente mezclado para sonido 5.1 por Kevin Shirley (productor de Maiden desde 1999) y el estéreo original realizado por Martin Birch (productor de la banda de 1981 al 1993). Publicado originalmente en vídeo en 1985, Live After Death ha sido difícil de encontrar en los últimos 20 años. El DVD-2 ofrece, a lo largo de tres horas de duración, la segunda parte de History of Iron Maiden, continuación del DVD The Early Days, junto a grabaciones raras e inéditas de la banda incluídas en las secciones Behind the Iron Curtain, Rock in Rio '85 y Ello Texas.

Canciones como Churchill Speech, Aces High, 2 Minutes to Midnight, The Tropper, Revelations, Flight of Icarus, Rime of the Ancient Mariner, Powerslave, Number of the Beast, Hallowed By The Name, Run to The Hills, Running Free o Sanctuary suenan en el DVD. "El vídeo original de Live After Death no ha estado disponible durante mucho tiempo y al fin lo tenemos", ha declarado Rod Smallwood, mánager de Iron Maiden. "Fue uno de los primeros conciertos que se filmaron completos y el álbum en directo, grabado una noche distinta a la del DVD, ha sido considerado durante mucho tiempo uno de los discos seminales del directo del metal, vendiendo millones de ejemplares".

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>