Musicalia > Noticias > Mediatic Festival (N) > El Mediatic Festival 2008 presentado en Madrid
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
El Mediatic Festival 2008 presentado en Madrid

El Mediatic Festival 2008 presentado en Madrid

Fangoria, Los delinqüentes, Chico & the gypsies, Hombres G, Loquillo, Celtas Cortos y Los secretos, cabezas de cartel

24/01/2008 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Se acaba de presentar en Madrid un amplio avance de lo que será el cartel definitivo de la VII edición del Mediatic Festival.

El acto ha contado con la presencia de D. Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, el Diputado de Turismo de Alicante, D. Sebastián Fernández, Caco Senante en representación de la SGAE y el director de Mediatic Festival, Juan Fran Senabre. Además han asistido numerosos atistas, Loquillo, Celtas Cortos, Savia, Estirpe, Niños Mutantes, Sergio Contreras, Rash y Sickno, entre otros.

Caco Senante destacó: "Es un ejemplo tanto en el trato a los artistas como en el comportamiento ejemplar de su público. Estas son algunas de las características que desmarcan a Mediatic como festival y motor de la música".

Bernabé Cano: "Durante estos dos días La Nucía se convertirá en punto de referencia de la música española, gracias a todos los músicos que van a participar".

Sebastián Fernández: "Apoyamos este festival por el carácter con el que nace, por los músicos que han participado a lo largo de todas sus ediciones y por la respuesta del público. Además, por ser una oferta cultural y un complemento turístico, es una auténtica herramienta de promoción en sí misma de nuestra tierra".

Juan Fran Senabre: "Mediatic va a tener vida durante todo el fin de semana. Casi 60 conciertos durante la noche y multitud de actividades, conciertos y exposiciones durante el día en diferentes sitios del municipio".

Hombres G, Loquillo, Fangoria, Celtas Cortos, Chico & The Gypsies, Los Secretos, Medina Azahara, Los Suaves, Porretas y Siniestro Total, son algunos de los muchos artistas que formarán parte de la VII edición de Mediatic Festival, que se celebrará en el municipio alicantino de La Nucía los próximos 16 y 17 de mayo.

La ubicación del Festival será el Polideportivo Camilo Cano, por cuyos escenarios desfilarán numerosos representantes de los estilos musicales más variados. Además, el Festival contará con una zona de acampada y una variada oferta de tiendas y retauración, así como actividades paralelas y de ocio durante el fin de semana para todos los acampados y asistentes en los principales núcleos del municipio.

El avance del cartel lo forman los siguientes grupos:

Fangoria - Los delinqüentes - Chico & the gypsies - Sergio Contreras - Los suaves - Medina Azahara - Barón Rojo - Porretas - Lori Meyers - La habitación roja - Standard - Triángulo de amor bizarro - Lorena C - Gertrudis - Uzzhuaïa - Rash - Remenbrances - Dorsal fin - Cuatro

Hombres G - Loquillo - Celtas Cortos - Los secretos - Siniestro total - In extremo (Alemania) - Vargas Blues Band y Raimundo Amador - Di-Rect (Holanda) - Saratoga - Avalanch - Savia - Estirpe - The pinker tones - Niños mutantes - El columpio asesino - Delorean - Humano - Sickno - Los vecinos del rey - U2 TV

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>