Musicalia > Noticias > Kevin Johansen, Logo
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Kevin Johansen, Logo

Kevin Johansen, Logo

El 29 de abril, se pone a la venta en España un disco con la canción, Anoche soñé contigo, como primer single

25/02/2008 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

"¡Qué lindo que es soñar! Soñar no cuesta nada. Soñar y nada más... con los ojos abiertos. ¡Qué lindo que es soñar! Y no te cuesta nada más que tiempo" canta Kevin Johansen en Anoche soñé contigo, primer single de su nuevo álbum Logo, que se publica el 29 de abril. Una canción melancólica, sencilla, con ese punto enigmático, tranquilo y sutilmente humorístico que caracteriza la música de Kevin Johansen. Con un videoclip homenaje de Johansen a Invitation to the Dance de Gene Kelly y al cine musical de los años 50.

En "Anoche soñé contigo", Kevin Johansen está acompañado, como en todo el álbum, por The Nada: Enrique "Zurdo" Roizner (batería, coros), Juan Álvarez (bajo) y Sebastián “Cheba” Massolo (guitarra eléctrica). Como invitados especiales en la canción están Albert Pla y Judith Farrés (coros), Minino Garay (cajón) y Mariano Massolo (armónica). Además, en otras canciones del álbum aparecen Andrea Echeverri (de Aterciopelados), Amparo Sánchez (Amparanoia) y el brasileño Paulinho Moska.

Logo, el álbum de Kevin Johansen + The Nada, fue nominado a tres Grammy Latinos: Mejor Álbum de Música Alternativa, Mejor Canción Alternativa ("Anoche soñé contigo") y Mejor Videoclip ("Anoche soñé contigo"). Además, "Logo" ha sido elegido como uno de los mejores cinco discos del año por el periódico Los Angeles Times. "El barítono de Argentina (vía Alaska) encuentra su voz una vez más en este delicioso trabajo bilingüe, que combina cumbia, tango, samba y folklore como vehículos musicales para su lírica ácida e inteligente", se lee en el diario estadounidense, mientras La Nación de Buenos Aires afirma: "Cada canción es un viaje".

Con 17 canciones, "Logo" es el cuarto álbum de estudio de Kevin Johansen y un giro irónico al "No Logo" de Naomi Klein. Siguiendo su pauta, explora ritmos diversos y elementos de la música americana.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>