Musicalia > Noticias > Viña 2008 en Paiporta
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Viña 2008 en Paiporta

Viña 2008 en Paiporta

Con NOFX, Barricada, Rosendo, Mojinos Escozios, Mago de Oz, Barón Rojo, Canteca De Macao, Def Con Dos y Amparanoia entre otros

04/04/2008 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

La empresa organizadora del Viña 2008, Matarile, ha desvelado parte del cartel de la nueva edición que se celebrará los días 26, 27 y 28 de junio en Paiporta.

Albert Plá, Amparanoia, Arianna Puello, Aterciopelados, Barón Rojo, Barricada, Bersuit Vergarabat, Canteca De Macao, Def Con Dos, El Chojín, Hora Zulú, Kutxi Y Ja Ta Já, Ki Sap, Ktulu, La Excepción, La Gossa Sorda, La Pulquería, La Shica, La Troba Kung-Fú, Los Delinqüentes, Mägo De Oz, Mojinos Escozíos, Mouss & Hakim, Nach, Narco, Obrint Pas, Quinto Parpadeo, Rosendo, 7 Notas 7 Colores, Saratoga, The Locos, The Rumbers, Warcry y NOFX son parte de los grupos que actuarán en Paiporta. La empresa organizadora del encuentro ha agradecido a los NOFX "el esfuerzo que han hecho por estar con nosotros ya que, su actuación, será la única en todo el territorio nacional".

El resto de música que sonará en Paiporta se desvelará el próximo 21 de abril tras la carrera de relevos que se está organizando para los días 18, 19 y 20 de abril. El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, anima a los jóvenes del municipio a inscribirse en esta carrera antes del día 10 de abril y también les informa que pueden colaborar en el Viña como voluntarios del certamen.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>