Musicalia > Noticias > Caja de 3D + DVD de Julio Iglesias
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Caja de 3D + DVD de Julio Iglesias

Caja de 3D + DVD de Julio Iglesias

Se publica Collection el 22 de abril por primera vez en España y en edición limitada

16/04/2008 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Julio Iglesias Collection se publica en formato caja con 3CD + DVD en edición limitada. Los CDs incluyen 49 canciones, entre ellas Soy un truhán, soy un señor; De niña a mujer; Bamboleo; Un canto a Galicia; Hey; La vida sigue igual; Me va, me va; Me olvidé de vivir, Quijote; Natalie; Que no se rompa la noche; Lo mejor de tu vida; Manuela...

Los CD ofrecen también dúos de Julio Iglesias con Pedro Vargas ("Felicidades"), Willie Nelson ("Para todas las chicas"), Diana Ross ("All of You"), Dolly Parton ("When You Tell Me What You Love Me") y Paul Anka ("My Way"); grandes clásicos en inglés (Crazy, Smoke Gets in Your Eyes, Can’t Help Falling in Love...); temas imperecederos de la música latinoamericana (La cumparsita, La nave del olvido, A media luz, Que nadie sepa mi sufrir...)... En el tercer CD, ofrece su último álbum Romantic Classics, con canciones como Everybody's Talking, Careless Whisper, Drive, Always On My Mind, It's Impossible, The Most Beautiful Girl o How Can You Mens A Broken Heart? .

En el DVD un concierto grabado en directo en 1998 en el Camp Nou de Barcelona, y en el que Julio Iglesias recrea 13 canciones como Me va, me va; Ni te tengo, ni te olvido; La vida sigue igual, Un canto a Galicia; Quijote; Amor; La paloma; El mar que llevo dentro o Ae, Ao. Además, la caja incluye un libreto de 20 páginas con fotografías y un póster exclusivo.

Julio Iglesias Collection se publica el 22 de abril por primera vez en España y en edición limitada.

Julio Iglesias en 1968, hace 40 años, ganó el Festival de Benidorm con "La vida sigue igual". De un artista que ha vendido más de 300 millones de discos en estas cuatro últimas décadas; que ha cantado en 14 idiomas; que ha publicado 79 álbumes y conseguido 2.600 discos de Oro y Platino; que ha realizado más de 4.000 conciertos en más de 500 ciudades, que ha ganado un Grammy en 1988; que ha cantado en el Carnegie Hall y en el Madison Square Garden; que ha tenido seis álbumes ocupando los primeros puestos en Estados Unidos... Muchos de esos mejores momentos están en este nuevo lanzamiento.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
cristina07/07/2009 | 09:58

Por favor que alguien me ayude a conseguirlo!! estoy desesperada, es para una persona muy especial, y es un regalo....la persona que me lo consiga se llevara algo!

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>