Musicalia > Noticias > Rosario presento en Madrid su nuevo disco
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Rosario presento en Madrid su nuevo disco

Rosario presento en Madrid su nuevo disco

El 2 de mayo se celebrará el concierto de presentación de Parte de mí en el Teatro Albéniz de Madrid

29/04/2008 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Rosario Flores ha querido que su nuevo disco Parte de mí viera la luz en un lugar muy especial para ella "y que también forma parte de mí". El tablao flamenco Los Canasteros de Madrid fue el escenario elegido para la ocasión. Sobre esas mismas tablas actuó en numerosas ocasiones su madre, Lola Flores, y también su padre, Antonio González El Pescaílla. "Me considero una gitana del rock & roll, en mis conciertos me acompañan muchos músicos en el escenario, sin programaciones, en puro directo".

Ricardo Campoy, presidente de Vale Music, abrió el acto agradeciendo a Rosario "porque tu nuevo disco sea el punto de partida de tu discografía con nosotros, después de 25 años de trayectoria. Rosario ha superado con éxito el siempre difícil reto de dar vida a grandes clásicos. En su voz, todo el repertorio del disco suena a nuevo, a regalo, y por encima de todo, suena en esencia a Rosario". Ricardo Campoy también ha comentado que "aunque el álbum en soporte CD sale a la venta hoy lunes 28 de abril [por ayer], se adelantó hace una semana una edición digital especial con 5 temas para el operador de móviles Orange".

Este octavo álbum de la discografía de Rosario era "muy esperado por mis fans, por el éxito que han tenido mis versiones de canciones como 'Lucía' en el disco 'Serrat eres único', así como otras colaboraciones en 'Tatuaje', 'Mujer' o 'Samba pa’ti'. Es un disco en el que he trabajado con un especial cariño y mucho mimo cada una de las canciones. Es un regalo para mí y para mis fans, para todo el mundo".

Después de más de un cuarto de siglo de carrera discográfica, la cantante ha sentido que éste era el momento de rendir tributo a las canciones que han marcado su vida. Para finalizar el acto, Rosario ha interpretado en vivo, acompañada de sus músicos y de la voz de Chonchi Heredia en los coros, Algo contigo, Por tu ausencia y Como me la maravillaría yo, tres de los temas incluidos en Parte de mí.

El próximo jueves 2 de mayo, tendrá lugar el concierto de presentación en el Teatro Albéniz de Madrid.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>