Musicalia > Noticias > Nuevos lanzamientos de Aleks Syntek
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Nuevos lanzamientos de Aleks Syntek

Nuevos lanzamientos de Aleks Syntek

Conchita colabora en el tema Historias de danzón y de arraval, que se incluirá en una edición española de Lección de vuelo

17/06/2008 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Aleks Syntek es uno de los artistas mexicanos con más talento en el territorio de la música pop. Su disco Mundo Lite (2004), era mucho más que el dueto con Ana Torroja en Duele el amor.

Ayer lunes 16 de junio estaba presente en Zaragoza en el marco de la Expo 2008. Presentaba el tema Eres agua, compuesto para el Pabellón de México, una canción que rinde un tributo al agua como elemento necesario físico y espiritual de la vida. La canción será incluida en una edición española de Lección de vuelo (2007), su último disco de estudio, y quizá en la próxima recopilación de éxitos con la que en 2009 celebrará sus 20 años de trayectoria discográfica con su compañía, EMI Music.

En realidad habrá dos recopilatorios distintos. El primero 1989-2009, en doble CD + doble DVD, con el material más especial de toda su carrera. El segundo en CD + DVD, 1999-2009 con lo mejor de la segunda parte de su carrera, ya que muchos de sus seguidores ya tienen su primera parte de éxitos.

Respecto la próxima edición en España de Lección de vuelo, que se espera, por fin, para el próximo mes de septiembre, contará con la colaboración de Conchita, que interpreta con Aleks el tema Historias de danzón y de arraval·

Aleks está preparando su primer álbum en inglés, que se lanzará próximamente en el mercado anglosajón, además de colaborar en el próximo disco de Paulina Rubio.

Artistas relacionados: Aleks Syntek Conchita
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>