Musicalia > Noticias > El tercero de Michelle Branch
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
El tercero de Michelle Branch

El tercero de Michelle Branch

En Everything Comes and Goes pretende seguir la línea country de su proyecto paralelo, The Wreckers

18/06/2008 CET
Fuente: Billboard
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Para antes de que termine el año, se espera el lanzamiento del tercer disco en solitario de Michelle Branch, que llevará por título Everything Comes and Goes. Un álbum que ya está grabado, y para el que ha querido seguir el camino del country, tal como se iniciara en su proyecto con The Wreckers (un dúo formado por ella misma y Jessica Harp).

Se trata de su primer álbum de estudio en solitario desde que se pusiera en circulación Hotel Paper en 2003. Hace un par de años se puso a la venta el disco con The Wreckers, Stand Still, Look Pretty.

Según la artista, su nuevo LP suena como una progresión natural desde Hotel Paper (2003), pasando por el Stand Still, Look Pretty (2006).

Para Everything Comes and Goes, Branch ha contado con la producción de John Leventhal y John Shanks (ambos colaboraron en Stand Still, Look Pretty).

Dwight Yoakam hace un dueto en el tema Long Goodbye. Colaboran músicos como Stuart Duncan al violín, Larry Campbell al pedal steel y violín, y el bajista Tony Garnier (colaborador habitual de Bob Dylan). La co-escritora Hilary Lindsey también canta algunas armonías.

"Pienso que The Wreckers fue para mi tan divertido, que me sentí como en casa y por eso siento que ese es mi lugar ahora", comenta Branch. "No hay sitio para los cantautores en las radios, por lo que pienso que es un paso natural. Siento que es el sitio correcto para mi".

La artista prefería grabar un segundo disco con The Wreckers, que este tercero en solitario, pero entiende que su compañera Jessica Harp deseara aprovechar su primera oportunidad de grabar su propio álbum en solitario.

Se incluyen en el disco canciones con títulos como Texas in the Mirror, This Way, Crazy Ride... Podrá hacerlas durante el verano en directo, ya que se esperan varios conciertos para los próximos meses.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>