Musicalia > Noticias > Avance 9ª edicion del Espantapitas
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Avance 9ª edicion del Espantapitas

Avance 9ª edicion del Espantapitas

Con Amparanoia, Albert Pla, Calima, La Shica y Zulu 9:30, entre otros

17/07/2008 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

La Experiencia Espantapitas sigue confirmando actuaciones para su novena edición, en un cartel que quedará cerrado en los próximos días y que, haciendo especial hincapié en el escenario electrónico, se perfila como el más amplio de toda su historia. Como novedad, el festival este año vuelve a desarrollarse junto a la playa, estrenando nueva ubicación: San Juan de los Terreros, en el municipio almeriense de Pulpí. Además, el Espantapitas se desarrollará de nuevo durante tres días: 28, 29 y 30 de Agosto.

Tras confirmarse las actuaciones de Amparanoia, Albert Plá, Calima, La Shica, Balkan Beat Box y Pitchtuner en el Espantapitas 9, ahora se siguen añadiendo artistas a los dos escenarios que componen el festival. Patrice es un joven músico que se declara influenciado por Jimmy Hendrix y que aportará a la noche espantapitera una particular visión del sonido afro-americano; al igual que los barceloneses Zulú 9:30, que además añadirán rumba, salsa y samba para convertir su actuación en un auténtico carnaval. Mokelembembe, por su parte, llevarán el viento y la mezclanza de su tierra -Tarifa- con pinceladas de reggae, ska, rock y swing, y unas letras llenas de chispa y gracia.

Por el escenario electrónico del Espantapitas -el Tortuga Club- desfilarán este año un sinfín de Dj’s y video dj’s, entre los que destacan el brasileño Cocosystem aka Dj Kasha, un referente de las nuevas tendencias de la música electrónica global; el puertorriqueño Dj Marcos Boricua, cuyo sonido gira en torno al funk y al rythm; KVJ, un especialista de los visuales; Wadada Sound System, Barbass Sound, Vibrasound, Groove Storm… y hasta más de veinte a los platos...

Este amplio abanico de actuaciones se complementará con actividades paralelas como los mercadillo de arte, comidas del mundo y artesanía; teatro, danza, exposiciones, ong’s, circo de la mano del show-man Javi Javichi, pasacalles de la compañía Brincadeira, zona de acampada…

Los abonos para la Experiencia Espantapitas 2008 ya están a la venta en la red Tick Tack Ticket al precio de 15€.

Festival 'Experiencia Espantapitas 2008'
28, 29 y 30 de Agosto
San Juan de los Terreros (Pulpí)

Artistas relacionados: Albert Pla Amparanoia La Shica
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>