Musicalia > Noticias > Se reedita el DVD No Bull de AC/DC
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Se reedita el DVD No Bull de AC/DC

Se reedita el DVD No Bull de AC/DC

Se grabó en 1996 en un concierto en la Plaza de Toros de Las Ventas

25/07/2008 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Antes de su esperado nuevo disco, Black Ice, que se publicará a finales de octubre de 2008, los fans de AC/DC y del rock&roll podrán disfrutar de una reedición del DVD No Bull. El 10 de julio de 1996, AC/DC saltaba a la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid en el marco de su "Ballbreaker Tour". Ahí estaban en el escenario Angus Young (guitarra), Malcolm Young (guitarra), Brian Johnson (voz), Cliff Williams (bajo) y Phil Rudde (batería). Detrás de las cámaras, filmando el concierto, un David Mallet reconocido por sus trabajos con David Bowie, Queen, U2, Pink Floyd, The Rolling Stones o Elton John. Fue uno de los conciertos inolvidables de la gran banda australiana que el 9 de septiembre se reedita en alta definición, con el audio remezclado en estéreo y surround 5.1 y muchos extras.

Con una duración aproximada de dos horas, AC/DC interpretó en Las Ventas sus canciones más emblemáticas: Back In Black, Shot Down In Flames, Thunderstruck, Girl’s Got Rhythm, Hard As A Rock, Shoot To Thrill, Boogie Man, Hail Caesar, Hells Bells, Dog Eat Dog, The Jack, Ballbreaker, Rock And Roll Ain’t Noise Pollution, Dirty Deeds Done Dirt Cheap, You Shook Me All Night Long, Whole Lotta Rosie, T.N.T., Let There Be Rock, Highway To Hell y For Those About To Rock (We Salute You).

Junto a estas 20 canciones, el DVD incluye como extras dos temas interpretados en el "Ballbreaker Tour" pero no en Madrid: "Cover You In Oil" grabado en Goteburgo, Suecia, y "Down Payment Blues" en Daytona, Estados Unidos. Además, versiones rodadas por Angus Young de Shoot To Thill, Hail Caesar, Rock and Roll Ain't Noise Pollution y You Shook Me All Night Long, una relación de todo el catálogo discográfico de AC/DC, etc…

"No Bull" puede considerarse como una continuación de la película "Live At Donington", una de las grandes obras de AC/DC. El DVD grabado en la Plaza de Toros de Las Ventas ofrece a la banda australiana en su mejor elemento: el directo.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>