Musicalia > Noticias > El tercero de Kaiser Chiefs en octubre
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
El tercero de Kaiser Chiefs en octubre

El tercero de Kaiser Chiefs en octubre

Never miss a beat será el primer single de Off with their heads, con colaboraciones de Lily Allen, New Young Pony Club, Sway y David Arnold

05/08/2008 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Al igual que Keane, el tercer disco de Kaiser Chiefs se ha programado para la semana del 14 de octubre. Llevará por título Off with their heads.

En realidad, los Kaiser Chiefs tenían planteado pasar un año en blanco en lo que se refiere a la publicación de nuevo disco, ya que el anterior, el segundo, se publicó en 2007 (Yours truly, angry mob), pero poco a poco fue surgiendo el material. Empezaron la grabación en febrero de 2008. Habían escuchado que a Mark Ronson le gustaría producirles, e hicieron tres nuevas canciones para grabar. Las dos primeras semanas en febrero fueron muy productivas y poco a poco iba saliendo material para hacer un álbum.

El álbum está producido por Mark Ronson & Eliot James en los RAK & Eastcote Studios de Londres, y mezclado por Andy Wallace (Nevermind, LCD Soundsystem), con algunos cortes mezclados por Cenzo Townshend.

Off with their heads incluirá 11 canciones, con Never miss a beat como primer single. La edición comercial del sencillo se ha programado para el 6 de octubre. En el tema principal colaboran en las voces Lily Allen y New Young Pony Club. Allen también canta en "Always happens like that", un tema que cuenta con una orquestación de David Arnold. El rapero Sway aparece en "Half the truth".

Otros cortes son "Spanish metal", "Remember you're a girl" (cantada por el batería Nick Hodgson) ó "Can't say what I mean" (estrenado en su ciudad, Leeds, en mayo).

Ahora se encuentran trabajando en el artwork y en el primer videoclip. También tienen pendientes varios conciertos en festivales:

agosto
08 - Skanderborg Festival - Dinamarca
14 - Sziget Festival - Hungría
16 - V Festival - Stafford
17 - V Festival - Chelmsford, Reino Unido
22 - Coke Live Festival - Polonia
28 - Rock en Seine - Paris, Francia

Artistas relacionados: Kaiser Chiefs Lily Allen
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>