Musicalia > Noticias > Se retrasa el segundo de Lily Allen
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Se retrasa el segundo de Lily Allen

Se retrasa el segundo de Lily Allen

Stuck on the naughty step podría publicarse durante los primeros meses de 2009

19/08/2008 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

No son buenos tiempos para EMI. La discográfica británica ha visto como varios de sus artistas de primera fila (Paul McCartney, Rolling Stones, Radiohead) desaparecían de su catálago, al menos en lo que respecta a futuros lanzamiento discográficos. Los nuevos jefes (Terra Firma) quizá conozcan muy bien el mundo de los negocios, pero no deben estar acostumbrados a tratar con "estrellas del rock"; aunque en realidad no son "estrellas", son seres humanos, a los que los medios y fans en muchas ocasiones, les damos un tratamiento anormal.

En el caso que nos ocupa, la británica Lily Allen, ha visto como se retrasa el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, cuyo título provisional es Stuck on the naughty step. En principio se esperaba a finales de año, de cara a las navidades, pero parece que no estará disponible hasta comienzos de 2009.

Puede tener que ver el ascenso imparable de Katy Perry en el mercado americano, una mujer que también ha creado cierta polémica como Allen, y que van a lanzar en Europa en otoño. Quizá no interese que compitan en las listas de ventas.

En cualquier caso, Allen ha comentado que su disco ya está terminado, y que no sabe cuando va a salir.

"La industria discográfica es muy política en este momento y yo estoy en EMI. Se ha ido mucha gente desde que la adquiriera Terra Firma. Muchas de esas personas estaban asignadas a mis proyectos y ahora no se lo que va a pasar. Estoy segura que todo el mundo tendrá pronto las cosas claras y que lanzaremos el álbum en cuanto se pueda".

Una de las canciones que entraría en el álbum, "Fuck you very much", ha sido filtrada recientemente, y por el momento se puede escuchar en youtube.

Hugo Fernández

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>