Musicalia > Noticias > Sidonie cierre de gira en Madrid
Destacado: 'La orilla' es el nuevo disco de Conchita producido por Pablo Cebrián
Sidonie cierre de gira en Madrid

Sidonie cierre de gira en Madrid

Invitan a subir al escenario a Sidecars y a Carlos Cros con Los 400 Golpes el 22 de noviembre en La Riviera

01/09/2008 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 22 de noviembre, Sidonie cerrará en la sala La Riviera de Madrid la mayor gira de su carrera. Para este concierto que pone el punto final a un periplo de un año de actuaciones, la banda barcelonesa ha invitado a subir al escenario al cuarteto madrileño Sidecars y al catalán Carlos Cros con su banda Los 400 Golpes. Las entradas para este concierto ya están a la venta en la red Tick Tack Ticket.

Antes de la actuación de Sidonie en La Riviera de Madrid el 22 de noviembre, el trío formado por Marc Ros, Axel Pi y Jesús Senra dará los últimos conciertos de la gira en la que está presentando las canciones de su álbum Costa azul y actuará en O Barco de Valdeorras, Ourense (12 de septiembre); Albacete (15); en el gran concierto de Amnistía Internacional que se celebrará en la Plaza de Catalunya de Barcelona (19); Lucena, Córdoba (20); Manlleu, Barcelona (26); El Prat de Llobregat, Barcelona (28 de septiembre); Sant Vicens dels Horts, Barcelona (3 de octubre); Donosti (11) y Jaén (17 de octubre).

La gira Costa azul de Sidonie comenzó en los últimos meses de 2007 con el cartel de "No hay entradas" colgado en todos sus conciertos. Sidonie consiguió un gran triunfo en su primera gira por Latinoamérica, donde del 6 al 9 de diciembre de 2007 ofreció cinco conciertos en Argentina y Uruguay. Tras su periplo americano, la banda catalana continuó su gira por toda España, tocando también como artista invitado de Pereza en el concierto de la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, donde se volvió a agotar el papel. En esta larga gira de 12 meses, Sidonie ha presentado las canciones de su nuevo álbum.

Artistas relacionados: Sidecars Sidonie
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>