Musicalia > Noticias > Ska-P regala El Tercero de la Foto
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Ska-P regala El Tercero de la Foto

Ska-P regala El Tercero de la Foto

La canción incluida en Lágrimas y Gozos, trata sobre Aznar y su intervención en la reunión de las Azores

23/09/2008 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Se acerca lo nuevo de Ska-P, Lágrimas y Gozos, que se publica el próximo 7 de octubre. Ya hay videoclip para el primer single, Crimen Sollicitationis, que ataca a la Iglesia Católica y al Vaticano por el encubrimiento de los sacerdotes pederastas.

Por si tuvieran poco, a través de su página web para la que acaban de estrenar nuevo diseño, regalan El tercero de la foto, una canción incluida en el nuevo álbum, y que trata sobre Aznar y su intervención en la famosa reunión de las Azores.

"Han sido seis años sin pisar un estudio y tres sin pisar un escenario, que a mí me han parecido cien años dice Pulpul, voz y guitarra de la banda madrileña. "La música es la peor droga que he probado, la que más síndrome de abstinencia provoca, así que en septiembre del año pasado llamé a mis compañeros para comenzar a ensayar en enero y todos menos Pipi me dieron el OK. Comenzamos a buscar un sustituto de Pipi pero volvimos a hablar y se subió al carro, así que aquí estamos, toda la banda al completo".

Con el grupo formado por los mismos músicos que estaban antes del parón ("Hemos parado de tocar, no de pensar", dice Pulpul), Ska-P se prepara para lanzar un nuevo álbum y comenzar una gira de presentación por España, Europa y América que se abrirá el próximo 4 de noviembre en Bruselas (Ancienne Belgique), para continuar el 9 en Zurich (Volkhouse), 20 en México DF (Explanada del Foro Sol), 26 en Santiago de Chile (Arena Santiago), 29 de noviembre en Buenos Aires (Club Ciudad de Buenos Aires), 13 de diciembre en Milán (Palasharp), 19 de diciembre en París (Le Zenith) y 27 de diciembre en Madrid (La Cubierta de Leganés). Recintos con aforos entre 6.000 (París) y 40.000 personas (México) para recibir las nuevas canciones de Ska-P.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>