Musicalia > Noticias > Il divo ya tiene titulo para su nuevo album
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Il divo ya tiene titulo para su nuevo album

Il divo ya tiene titulo para su nuevo album

El lanzamiento de The promise está programado para el mes de noviembre

25/09/2008 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

The promise es el título que se ha elegido para el nuevo álbum del Il Divo, cuyo lanzamiento está programado para el 11 de noviembre. Se anuncia como "el más rico y diverso hasta la fecha".

Producido por el colaborador habitual Steve Mac, "revela una nueva dirección para el grupo en doce canciones cautivantes", dicen.

Se incluye entre otras, una versión del The power of love de Frankie Goes to Hollywood; una interpretación del Halleluah de Leonard Cohen; la intensidad del Adagio; una versión del The winner takes it all de ABBA, de la que el español Carlos Marín dice: "Pensábamos que sería demasiado, pero la cantamos más lenta, cambiamos el tono y realmente funciona. Este es nuestro mejor álbum. Il Divo mejor que Il Divo"; un tema de sabor latino como Mo obsessione.

La foto de la portada fue tomada por Walter Chin en Julio. Muestra a Carlos, David, Sebastien y Urs delante de un tapiz del Hotel De Crillion, en la Plaza de la Concordia de París.

The promise es el cuarto álbum de Il Divo que se publica en España. El primero (Il Divo, 2004) fue nº1 en 13 países y en España consiguió tres Discos de Platino. Siguió Ancora en 2005, con el que el cuarteto consiguió su primer nº1 en Estados Unidos y cuatro Discos de Platino en España. En 2006 apareció Siempre que también fue nº1 en todo el mundo y en España alcanzó otros cuatro Platinos. Además, Il Divo también publicó en las navidades de 2007 "The Christmas Collection", un álbum con canciones navideñas.

Son 11 Discos de Platino en nuestro país, más de 22 millones de álbumes vendidos en todo el mundo (de ellos más de un millón en España), más de 80 conciertos por todo el planeta en 2007.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>