Musicalia > Noticias > MTV (N) > Katy Perry presentara los MTV Europe Music Awards 2008
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Katy Perry presentara los MTV Europe Music Awards 2008

Katy Perry presentara los MTV Europe Music Awards 2008

Amaral elegidos como mejor artista español, en un premio al que también optaban La casa azul, Pignoise, Pereza y Porta

15/10/2008 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Amaral han sido elegidos como Mejor Artista Español MTV 2008. También optaban al reconocimiento: La casa azul, Pignoise, Pereza y Porta. Eva y Juan estarán en la entrega de Premios en Liverpool el próximo 6 de noviembre.

El grupo entra además en la lista final de artistas que optan al premio de Artista Favorito de Europa.

Es la segunda ocasión que el grupo se lleva a casa un premio MTV, después del recibido en 2002 con su disco Estrella de Mar. Además fue nominado en 2005 al mismo Premio y actuó como cabeza de cartel en el MTV Day de 2006.


Los nominados

artista rock
30 seconds to Mars - Linkin Park - Metallica - Paramore - Slipknot

artista hip-hop
Alicia Keys - Beyonce - Chris Brown - Kanye West - Lil Wayne

artista del año
Amy Winehouse - Britney Spears - Coldplay - Leona Lewis - Rihanna

artista revelación
Duffy - Jonas Brothers - Katy Perry - Miley Cyrus - OneRepublic

artista de la historia
Britney Spears - Christina Aguilera - Green Day - Rick Astley - Tokio Hotel - U2

canción más adictiva
Viva la vida (Coldplay) - Mercy (Duffy) - I kissed a girl (Katy Perry) - All summer long (Kid Rock) - So what (Pink)

directo
Foo fighters - Linkin Park - Metallica - The Cure - Tokio Hotel

álbum
As I am (Alicia Keys) - Blackout (Britney Spears) - Viva la vida or Death and All his friends (Coldplay) - Rockferry (Duffy) - Spirit (Leona Lewis)


Katy Perry presentadora
MTV Networks Internacional ha anunciado hoy que Katy Perry será la presentadora de los MTV Europe Music Awards 2008, en la que será su primera vez como presentadora de unos Premios. Perry además acumula dos nominaciones como Nuevo Artista y a la Canción Más Adictiva. También han sido desvelados los finalistas en la categoría de Artista Favorito de Europa. La ceremonia será retransmitida en directo desde el Liverpool Echo Arena de Liverpool el jueves 6 de noviembre, y está patrocinada por edc by Esprit y Sony Ericsson. Además, en España los EMAS están patrocinados por Pepsi.

"Katy Perry ha sido una de las artistas más novedosas y exitosas de la escena musical internacional de este año, como indican sus dos nominaciones", comenta Richard Godfrey, Senior Vice President, Music and Production & Executive Producer, 2008 MTV Europe Music Awards. "Queremos que este año el rol de presentador sea mucho más informal y relajado, pero con un auténtico toque musical, y Katy estará perfecta".

Katy estará acompañada en el escenario por los miembros de su banda, que harán las veces de Banda Oficial de los MTV Europe Music Awards. Juntos tocarán interludios musicales junto a otros artistas y presentadores.

"Estaba contentísima cuando me nominaron para dos premios, pero cuando me propusieron presentar la ceremonia, ¡mojé los pantalones al estilo Fergie!" añade Katy Perry. "Seguir los pasos de anteriores presentadores como Christina Aguilera, Tom Jones, P. Diddy y Snoop Dogg en este evento tan prestigioso es un honor. ¿Sabe MTV lo que ha hecho?".

"Con el anuncio de los grupos que optan a Artista Favorito de Europa, las nominaciones de este año están completas", añade Godfrey. "La variedad de los finalistas muestra la amplitud de los gustos de nuestra audiencia, de quien ahora dependen los ganadores, que serán anunciados la noche de los premios".

Cada año MTV invita a algunos de los nombres más importantes del mundo de la música y el espectáculo a entregar los premios. Para la decimoquinta edición de los MTV Music Awards algunos de los presentadores serán: Grace Jones, Solange Knowles – hermana de Beyoncé, que actuará en la gala - Sugababes, Tiziano Ferro, Tokio Hotel –nominados a Mejor Artista - y Travis de Gym Class Heroes.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>