Musicalia > Noticias > Presentacion mundial de lo nuevo de Il Divo
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Presentacion mundial de lo nuevo de Il Divo

Presentacion mundial de lo nuevo de Il Divo

El grupo estará a finales de octubre en Barcelona con una orquesta de 50 músicos

24/10/2008 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El jueves 30 de octubre, Barcelona acogerá la presentación mundial de The Promise, el nuevo álbum de Il Divo. Este acto se celebrará en el Museu Nacional d'Art de Catalunya, en el Palau Nacional del Parc de Montjuïc de Barcelona. Las puertas del evento se abrirán a las 20:00 horas y la cena, servida por El Bulli, comenzará a las 21:00 horas. A las 23:00 horas, se producirá la actuación especial de Il Divo, que cantará cinco canciones rodeado por una orquesta de 50 músicos.

The Promise se publica en todo el mundo el 11 de noviembre. Il Divo considera su nuevo álbum como su trabajo más rico, dinámico y variado y lo definen como un disco de contrastes. Incluye versiones de The Power Of Love de Frankie Goes To Hollywood, del Hallelujah de Leonard Cohen, de Winner Takes It All de ABBA, composiciones de sabor latino como Mi obsessione, clásicos del repertorio norteamericano como Amazing Grace, temas intensos como Adagio.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
5 resultados. Comentarios del 1 al 5. Página 1 de 1
#1
Lilimar27/08/2009 | 22:53

Hola todos, lo nuevo de IL DIVo me parece espectacular, me encanta este grupo porque tienen una voces de angeles, me encantaria que volvieran a VENEZUELA y conocerlos personalmente para mi serie un sueño hecho realidad, CARLOS MARIN, URS BÜLHER y SEBASTIEN IZAMBARD tienen unas voces magnificas, pero DAVID MILLER me ENCANTA, es mi principe en mi cuento de ADAS, TQM DAVID MILLER...

#2
Khendra Fridman18/11/2009 | 02:09

hola me encanta IL DIVO, pero el cd "la promesa" no es lo más nuevo, considero que les hace falta actualizar su página, puesto que lo más nuevo que tienes es el tema de la telenovela "sortilegio" y era eso lo que me interesaba saber, por lo demás son fabulosos, yo tuve la oportunidad de verlos en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, y fue de lo mejor, unico e inigualable, se veían espectaculares y guapos, NO, LO QUE LE SIGUE, ME ENCANTAN, SON LO MÁXIMO!!!!!

#3
Ida del Carmen16/01/2010 | 04:40

Soy de Panamá, pero tuve la oportunidad de ir a Costa a ver a il divo el 3 de nov, para mi ha sido la experiencia más espectacular de TODA MI VIDAAAA!!!, no la cambiara por nada y dudo mucho que que algo me quite esa emoción que todavia siento al recordar esas voces y a ESOS HOMBRES TAN GUAPOS. jajaja

#4
daysis cañizalez04/02/2010 | 23:42

ME ENCANTA IL DIVO SOY DE VENEZUELA su admiradora numero UNO!!!!!! ME ENCANTARIA QUE TENER LA OPRTUNIDAD DE CONOCERLES!!!!! DIOS LES BENDIGA!!!! AMEN!!!!

#5
natasha28/08/2011 | 08:31

hola solo les quiero decir q ya tenia algun tiempo de no escuchar a il divo y antes de esto me encantaban y ahora pense seguiran con esas canciones q nos llaman la atencion............. y q creen acabo de escuchar algunas de sus canciones y no chicas no decepcionan ya no me encantan me facinan. a las q les gusta il divo siganlos y apoyenlos paraq lleguen mas alto; BYE:::::::

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>