Musicalia > Noticias > Will.i.am en la banda sonora de Madagascar 2
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Will.i.am en la banda sonora de Madagascar 2

Will.i.am en la banda sonora de Madagascar 2

Colabora con el compositor Hans Zimmer en cuatro nuevas canciones y en la música instrumental

28/10/2008 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Will.i.am, líder y productor del grupo The Black Eyed Peas, se une con el compositor ganador de un oscar Hans Zimmer para la nueva producción de animación de DreamWorks: Madagascar 2. Para completar su primera colaboración en una BSO completa, Will.i.am también dobla la voz de un nuevo personaje, Moto Moto.

En la BSO original de Madagascar 2 podremos encontrar 17 canciones, incluyendo las cuatro canciones nuevas co-escritas por will.i.am y Zimmer, y ejecutadas por Will.i.am: "The travelling song", "Big and Chunky", "She loves me", "Best friends". Además, Will.i.am también canta su propia versión de la versión de Reel 2 Real de 1993 "I like to move it".

La nueva BSO de Madagascar 2 también incluirá temas musicales escritos por Zimmer y Will.i.am para la película: "Once upon a time in Africa", "¡Party!¡Party!¡Party!", "Volcano", "Rescue me", "Foofie" y "Monochromatic friends".

Es la vuelta de la tripulación de Madagascar: Alex el León (con la voz de Ben Stiller en su V.O), Marty la Zebra (Chris Rock), Melman la jirafa hipocondríaca (David Schwimmer), Gloria la hipopótamo (Jada Pinkett Smith), quien tiene un romance con el "super-masculino" hipopótamo Moto Moto (Will i Am), los lemures El Rey Julián (Sacha Baron Cohen) y su asistente Mauricio el Aye-aye (Cedric the Entertainer), y el lemur Mort (Andy Richter). Aparte de Will.i.am, hay también otras voces nuevas como la de Alec Baldwin y el recientemente fallecido Bernie Mac.

Madagascar 2 está dirigida por Eric Darnell y Tom McGrath, quienes estaban al mando también en la primera Madagascar. El guión está escrito por Etan Cohen, Eric Darnell y Tom McGrath. Está producida por Mireille Soria y Mark Swift.

Esta es la décimo-primera película de animación para el ganador de un oscar Hans Zimmer, quien ganó dicha estatuilla, además del Globo de Oro y un Tony por "El Rey León". Aparte de esto, ha recibido otras seis nominaciones a los Oscar por películas tan dispares como "Rain man", "Gladiator" o "El príncipe de Egipto".

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>