Musicalia > Noticias > Calle Paris, Palabras secretas
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Calle Paris, Palabras secretas

Calle Paris, Palabras secretas

Se publica el 2 de diciembre en operadoras de móviles y tiendas online, un mes antes de su lanzamiento en formato físico

01/12/2008 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El álbum debut de Calle París, Palabras secretas (Universal Vale Music), sale a la venta en primicia en formato digital en la mayoría de operadoras de móviles (Vodafone, Telefónica, Orange y Yoigo), y en tiendas y portales online (iTunes, Nokia Music Store, 7 Digital, MSN Tienda de Música, Terra/pixvox, MTV, Yahoo, Yes FM, Deezer y Last FM). El lanzamiento del álbum en formato digital se adelanta de esta manera un mes sobre la fecha prevista para el lanzamiento en formato estándar CD, previsto para enero de 2009.

Palabras secretas está compuesto por 10 canciones de pop, composiciones directas. Producido por Cameron Jenkins (productor de Amaral o ingeniero de los Rolling Stones) y por Carlos Jean (productor de Bebe o Miguel Bosé).

El dúo está formado por Patricia y Paul, dos hermanos de Madrid, con doble nacionalidad española-francesa, que empezaron a componer y a tocar instrumentos desde niños, y que montaron sus propios grupos de música por separado.

Ambos tocan el piano y Paul además toca la guitarra y el bajo. Escriben música y letra de todas las canciones y hacen sus propios arreglos musicales. Este nuevo proyecto musical nació hace ahora 5 años en la sala de un cine.

Las primeras maquetas de "Palabras secretas" se crearon en el estudio de Patricia y Paul, "80 grados", en Madrid, después el proyecto fue tomando forma en los estudios de Peter Gabriel "Real World" en Box UK y en "Air Studios" en Londres (por donde han pasado artistas de la talla de Coldplay, U2, The Corrs, Madonna o Paul McCartney), finalmente el álbum debut de Calle París acabó su recorrido en CATA y Jean Studios en Madrid.

El primer single es Te esperaré.

Artistas relacionados: Calle París Carlos Jean
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>