Musicalia > Noticias > Pereza y Sidonie colaboran en lo nuevo de Coti
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Pereza y Sidonie colaboran en lo nuevo de Coti

Pereza y Sidonie colaboran en lo nuevo de Coti

Participan en Jugando con vos, uno de las 10 temas de Malditas canciones, un álbum que se publica a finales de marzo

15/03/2009 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Ya se ha anunciado el listado de temas de próximo álbum de Coti Sorokin. 10 cortes en una colección que llevará el título de Malditas canciones, y que se pondrá en circulación el 31 de marzo.

Los títulos son los siguientes:

Malditas canciones
Ya pasó
Nunca tendré - primer single
Perdóname
Jugando con vos - con Pereza y Sidonie
Tanta Magia
Frank Sinatra
Comer tu boca
El verdadero Rock and Roll
Aquí y ahora

Una de las sorpresas es la colaboración de los chicos de Pereza y Sidonie en uno de los temas, Jugando con vos. Los implicados hablan sobre ello...

"Llegó la diversión. Nadie tiene nada que perder con el Rock & Roll. Acá vinieron de visita los Pereza desde los barrios de Madrid y unos Dandies desde una Costa Azul de Barcelona: los mismísimos Sidonie. Con Leiva y Rubén de Pereza hicimos tres guitarras rockeras grabadas alive, luego llegaron los chicos de Sidonie, cantamos todos juntos y estuvimos jugueteando como si estuviésemos en un escenario. Bajo unos metales inspirados en una canción de Wilson Pickett dimos rienda suelta a una declaración de principios que salió sola: '¡A no perder la moral y las buenas costumbres: A jugar muchachos! ¡Vamos, vamos, que se nos va la furgoneta! ¡Corramos que es de madrugada y nos espera otro escenario! ¡Lo que no hagamos ahora… ya no lo haremos nunca!'" - Coti.

"Fue una mañana muy divertida de rocanrol y amistad, además de una sesión de grabación de las que me gustan, tocando las guitarras los tres a la vez (Coti, Leiva y yo), sin recordings, pinchazos ni trucos de estudio. Lo que oyes es lo que pasó. Por la tarde llegaron los Sidonie y cantamos. Ahí lo tienes: un temazo. Inolvidable ese día jugando con vos-otros. ¿Cuando repetimos?" - Rubén Pozo (Pereza).

"Jesús y yo llegamos por la tarde al estudio. Los Pereza ya habían grabado sus partes de voz y guitarras y ahora nos tocaba a nosotros. Nos invitaron a cerveza en el garaje contiguo al estudio, donde, entre trastos viejos, cuelgan los discos de oro y platino de Coti. Tuvimos la tentación de arrancar alguno de la pared, cambiar el nombre de Coti por el de Sidonie y colgarlo en nuestro local. La grabación fue muy agradable, sin tensión: cinco tíos que se juntan alrededor de un micro para cantar un buen tema de rock 'n' roll. Coti tiene la psicología de un productor y la pasión de un músico, lo que hizo muy ágil la colaboración. Aprendí unas cuantas cosas aquella tarde. No creo que sea necesario robarle los discos de la pared, ya tendremos los nuestros algún día: ¡ahora ya sé de qué va el rollo!" - Marc Ros (Sidonie).

Puedes seguir los comentarios de Coti, canción a canción, en la ficha que dedicamos al lanzamiento.

Os dejamos con una avance del videoclip del primer single, Nunca tendré.

Artistas relacionados: Coti Pereza Sidonie
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>