Musicalia > Noticias > Comienza la gira mundial de Lily Allen
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Comienza la gira mundial de Lily Allen

Comienza la gira mundial de Lily Allen

Tiene programados 45 conciertos por Estados Unidos, Europa, Japón y Australia

23/03/2009 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Lily Allen comienza en Birmingham (Reino Unido) su primera gira mundial en la que ofrecerá 45 conciertos en ciudades de Estados Unidos, Europa, Japón y Australia presentando su nuevo álbum It's Not Me, It's You. Para que sus fans puedan seguir día a día esta gira y puedan participar activamente en la misma, se ha creado en la red la web tour.lilyallenmusic.com, en la que aparece un mapa para seguir el itinerario, con fotos de los conciertos, participación interactiva de los fans que pueden agregar imágenes y comentarios, detalles para llegar a los shows, etc.

La gira de Lily Allen se abre hoy 23 de marzo en Birmingham, para continuar el 24 en Leeds, 26, 27 y 28 de marzo en Londres, 1 de abril en San Diego, 2 en Los Angeles, 4 en San Francisco, 6 en Seattle, 8 en St. Lake City, 9 en Denver, 11 en Minneapolis, 12 en Chicago, 13 en Detroit, 15 en Atlanta, 17 en Washington DC, 18 en Philadelphia, 19 en Boston, 20 en Nueva York, 22 de abril en Toronto, 3 de mayo en Berlin, 4 en Colonia, 6 en París, 7 en Amsterdam, 8 de mayo en Bélgica, 4 de junio en Osaka, 5 en Tokio, 8 en Brisbane, 9 y 10 en Sydney, 12 y 13 en Melbourne, 24 de junio en Zagreb, 2 de julio en Bélgica (Werchter Festival), 3 en Arras (Main Square Festival), 4 en Roskilde (Roskilde Festival), 10 en Irlanda (Oxegen festival), 12 de julio en Escocia (T In The Park Festival), 9 de agosto en Portugal (Sudoeste Festival), 14 en Noruega (Oya Festivalen), 15 en Suecia (Way Out West Festival), 22 en Reino Unido (V Festival) y 23 de agosto en Stafford (V Festival).

Esta gira coincide con en éxito de su nuevo álbum, que ha conseguido nº1 en la lista de ventas de singles, nº1 en radios, nº1 en iTunes... Lily Allen y la canción The Fear, primer single de It's Not Me, It's You, ha copado los primeros lugares en todas las listas del Reino Unido. Además, The Fear se ha situado en lo más alto en las listas de radio europeas. Con esta canción, un éxito en medio mundo, Allen ha creado un nuevo récord en el porcentaje de ventas digitales, que han llegado a representar el 63% de las totales.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>