Musicalia > Noticias > An Evening With Il Divo
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
An Evening With Il Divo

An Evening With Il Divo

El concierto de Barcelona se grabará en directo para un DVD+CD que se publicará a finales de 2009

31/03/2009 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Il Divo actúa el viernes 3 de abril en Barcelona (Palau Sant Jordi) y el sábado 4 de abril en Madrid (Palacio de los Deportes) dentro de una gira mundial titulada An Evening With Il Divo y en la que el cuarteto presenta su nuevo álbum The Promise ofreciendo más de 90 conciertos en 2009. Los asistentes al concierto de Barcelona serán partícipes además de la grabación de esa actuación en directo para un DVD+CD que se editará a finales de este año.

Es la tercera gira de Il Divo, que comenzó el pasado 21 de febrero en Manchester (Reino Unido), para continuar por varias ciudades de Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Alemania, Italia, Austria, Rumanía, República Checa, España, Portugal y Francia. Tras finalizar su periplo europeo el 13 de abril en Glasgow, Il Divo volará a América para continuar su gira el 28 de abril en Halifax (Canadá) y ofrecer 45 conciertos en Estados Unidos y Canadá, finalizando el 24 de julio en Reno (Estados Unidos). La gira finalizará en Australia y Nueva Zelanza donde el cuarteto ofrecerá siete conciertos entre el 2 y el 17 de octubre de 2009.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
7 resultados. Comentarios del 6 al 7. Página 2 de 2
#6
merce26/10/2009 | 15:08

Es mi grupo favorito, me gustan todos sus canciones y de los cuatro los que más me gustan son Carlos Marín y Sebastian Izambard

#7
Elizabeth21/12/2009 | 20:13

Son el grupo mas chido que he visto tienen un gran talento y aparte son muy guapos pero mas David Miller. Soy una gran fan de ellos lastima que no vinieron a México con los conciertos de navidad hubiera sido padrisimo volverlos a ver cantar. FAN NUMERO 1 IL DIVO.

Páginas: 1  2 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>