Musicalia > Noticias > Pet Shop Boys en Barcelona y Madrid
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Pet Shop Boys en Barcelona y Madrid

Pet Shop Boys en Barcelona y Madrid

Neil Tennant y Chris Lowe presentarán Yes en concierto en España a inicios del mes de julio

06/04/2009 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

A principios de julio Pet Shop Boys darán dos conciertos en España. El 7 de julio en el Poble Espanyol de Barcelona y el 8 de julio en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Las entradas se pueden adquirir a partir de las 10h de mañana del martes 7 de abril, a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, también por teléfono en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticktackticket.com. El precio de las entradas para los dos conciertos será de 38 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Neil Tennant y Chris Lowe, se conocieron en una tienda de discos en agosto de 1981. Dada su común afición a la música, decidieron trabajar juntos, a pesar de la disparidad de gustos artísticos entre los dos. Su primer álbum fue "Please", que fue lanzado en marzo de 1986 y el tema "West End Girls" fue su credencial para el gran público. En 1987 llegaría una época de éxitos sin precedentes en su historia, con temas como "It's A Sin" o "Always On My Mind".

Pet Shop Boys, con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo, es uno de los grupos más innovadores e influyentes de la música internacional desde hace 25 años. El mismo Brandon Flowers, de The Killers, presentó en los últimos Brit Awards el premio especial a Pet Shop Boys por su contribución a la música, diciendo que el grupo "había abierto un nuevo mundo de beats y sofisticación".

El dúo británico llega dispuesto a presentarnos Yes, su nuevo y esperado álbum, editado el 24 de marzo y que llega justo cuando se cumplen 25 años de la publicación de su primer single.

Martes 7 de julio – Poble Espanyol - Barcelona
Miércoles 8 de julio – Palacio Vistalegre - Madrid

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>