Musicalia > Noticias > Los duetos de lo nuevo de Ciara
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Los duetos de lo nuevo de Ciara

Los duetos de lo nuevo de Ciara

Además de Justin Timberlake, en Fantasy Ride colaboran Ludacris, Chris Brown, Young Jeezy, The-Dream y Missy Elliott

14/04/2009 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Muy sugerente y sensual el nuevo videoclip de Ciara, el correspondiente a Love Sex Magic, el tema en el que colabora Justin Timberlake. Es un diálogo entre los dos artistas sobre estrategias de seducción, los trucos amorosos y la magia del sexo y el amor... eso dicen. Dirigido por Diane Martel (The Killers, White Stripes, Sting, Anastacia, Alicia Keys, Avril Lavigne, Franz Ferdinand, Beyoncé, Christina Aguilera, Pussycat Dolls) y con la colaboración en el diseño de Melodi Ehsani, parece inspirado en el célebre cabaret Crazy Horse de París, con cierto ambiente afro y un llamativo vestuario, como si Ciara se hubiese reencarnado en Josephine Baker.

Con Justin Timberlake colaborando en la composición y producida por The Y's y Timberlake, la canción Love Sex Magic, es electro-pop, y sube en las listas de Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, entre otros países. Está incluída en Fantasy Ride, el tercer álbum de Ciara.

Nacida en Austin (Texas) en 1985, Ciara llamó la atención por primera vez en 2004 con Goodies, su álbum de debut que alcanzó el triple platino y sitúo en el nº1 con la canción que da título al álbum y con temas como 1,2 Step (con Missy Elliot) y Oh (con Ludacris). A este éxito siguió su segundo álbum, The Evolution (2006), también certificado con Platino en 2006 y canciones nº1 como Promise y la provocativa Like A Boy.

En Fantasy Ride también se incluirán duetos con Ludacris (High Price), Chris Brown (Turntables), Young Jeezy (Never Ever), The-Dream (Lover's Thing) y Missy Elliott (Work).

Puedes ver el listado de canciones en la ficha que dedicamos al lanzamiento.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>