Musicalia > Noticias > Merche inicia gira promocional en America
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Merche inicia gira promocional en America

Merche inicia gira promocional en America

Recorrerá países como México, Argentina, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Chile, Puerto Rico, Guatemala, Panamá y Ecuador

18/04/2009 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El domingo 19 de abril Merche viaja rumbo a México, país en el que inicia su primera gira de promoción internacional por América presentando su trabajo discográfico Cal y Arena (2007), el cuarto álbum de su trayectoria artística.

Merche se encuentra muy feliz ante el reto profesional que supone dar a conocer sus canciones a nuevos públicos "estoy deseando llegar. Es la primera vez que tengo la oportunidad de llevar mi trabajo a otros países y eso me ilusiona muchísimo". La cantautora española permanecerá en México hasta el viernes 24 de abril, cumpliendo con una importante agenda de compromisos profesionales con los medios de comunicación, para viajar el próximo fin de semana con dirección a varios países de Centroamérica. En esta primera fase de la gira de promoción por todo el continente, Merche visitará próximamente entre otros países, Guatemala, Panamá, Ecuador, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Estados Unidos, Chile y Argentina. "No conozco personalmente al público de América, y eso me motiva aún más. Espero de verdad que mis canciones les gusten".

El disco Cal y Arena de Merche ya ha sido lanzado este mes en la Región Andina, Centroamérica y México, y la próxima semana, el 23 de abril, saldrá a la venta en Argentina y Chile, mientras que en Estados Unidos y Puerto Rico se publicará el 12 de mayo. "Ahora, con el lanzamiento de mi disco en tantos países muchas personas tendrán la opción de conocerlas, y yo creo que las canciones son universales, y cuando una canción es buena, gusta igual en cualquier parte del mundo".

"Después de cuatro discos publicados en españa, ahora me llega el momento de llevar mi trabajo a otros países. Es un hecho que me motiva muchísimo y pienso aprovechar esta oportunidad al máximo".

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>