Musicalia > Noticias > Robbie Williams trabaja junto a Trevor Horn
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Robbie Williams trabaja junto a Trevor Horn

Robbie Williams trabaja junto a Trevor Horn

El artista británico comenta que tiene unas 50 canciones y unas 20/30 ideas adicionales

22/04/2009 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Robbie Williams está trabajando en su próximo álbum de estudio junto a Trevor Horn (Pet Shop Boys, John Legend, Lisa Stansfield, Seal...), un genio según él. En realidad es uno de los productores más respetados de la industria. Parece entonces que queda atrás la posibilidad de unir fuerzas con Mark Ronson, al menos como productor principal.

Ya han pasado 3 años desde el lanzamiento de su anterior disco, Rudebox (2006), despreciado por muchos por llevar una línea más experimental, menos pop, pero que con el apoyo de tantas colaboraciones, lo convirtieron en quizá su mejor LP.

El artista comenta en el blog de su web oficial que está en su mejor momento, "Nunca me he sentido tan positivo sobre cualquier disco que he hecho antes".

Williams está emocionado con el trabajo junto a Horn!. Comenta que ya tiene una 50 canciones y entre 20/30 ideas... que será complicado elegir 12 ó 14 canciones para el disco, porque todas suenan como un single... Unos comentarios quizá un tanto pretenciosos, aunque habrá que esperar a escuchar las nuevas canciones.

Respecto a las noticias que salen sobre él en los tabloides pide disculpas a sus seguidores. Recordamos que son constantes, entre otros, los rumores sobre si volverá a Take That, por ejemplo... Lo que si es cierto es su pasión por los fenómenos paranormales, y afirma que podría hacer un programa televisivo sobre el tema.

¿Como podría ser lo nuevo de Robbie Williams con Trevor Horn?. Recordamos al productor en su grupo, The Buggles, con "Video killed the radio star" (1979), hace ya 30 años...



Hugo Fernández

Artistas relacionados: Robbie Williams Trevor Horn
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>